ALTA Y/O ACTUALIZACION AL PADRON DE PROVEEDORES
La inscripción y/o actualización está dirigida a todas las personas físicas y morales constituidas legalmente y que se encuentran en aptitud de participar en los diversos procesos de adquisiciones de bienes y contratación de servicios.
Los interesados deberán realizar su registro en la Dirección de compras y adquisiciones de la Universidad Autónoma de Nayarit con domicilio en Ciudad de la Cultura s/n "Amado Nervo", Tepic, Nayarit en días hábiles de 8:00 a 15:00 horas, para lo cual los interesados deberán cumplir con los REQUISITOS que podrá descargar de la liga:
https://drive.google.com/
Así mismo, los anexos deberán estar dirigidos a la Directora de Compras y Adquisiciones de la Universidad Autónoma de Nayarit, L.A. LIDIA GERALDINE AGUILAR AGUILAR
Todo lo antes mencionado está en base a la última modificación de la LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS DEL ESTADO DE NAYARIT.
1. Requisitos para la inscripción al padrón de proveedores (Art. 53)
2. Constancia de registro al padrón y vigencia (Art.54)
3. Causas de baja en el padrón de proveedores. (Art.56)
NOTA:
· Las causas de cancelación al padrón de proveedores serán cuando se haya sancionado a una persona física o moral de acuerdo con lo dispuesto a la ley y cuando la persona no comunique a la universidad sobre algún cambio o modificación del proveedor.
· Cuando la documentación se encuentre completa, dentro de los diez días hábiles siguientes a la fecha de recepción de solicitud, el solicitante recibirá una constancia de registro en el padrón la cual tendrá VIGENCIA EXCLUSIVAMENTE EL AÑO FISCAL EN EL QUE SE TRAMITE.
Datos para envío de paquete: |
Universidad Autónoma de Nayarit, En la Dirección de Compras y Adquisiciones con atención a Lic. Diana Carolina Tellez Nuñez domicilio en Ciudad de la Cultura Sin Número Colonia Centro de Tepic, Nayarit, Código Postal 63000 |