Edificio de Recursos Materiales @uan.mx

Dirección de Recursos Materiales


INVITACION A CUANDO MENOS TRES PERSONAS IA-918038999-E14-2021

INVITACION A CUANDO MENOS 3 PERSONAS NO. IA-918038999-E14-2021.CONTRATACIÓN DEL SERVICIO RELATIVO AL ANALISIS DE LOS PROCESOS DE LA DIRECCION DE CONTABILIDAD DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT”

Junta de aclaraciones

NA

Acto de presentación y apertura de proposiciones

03 de diciembre de 2021 a las 10:00 hrs Oficinas de Recursos Materiales

Acto de fallo

09 de diciembre de 2021 a las 14:00 hrs. Oficinas de Recursos Materiales

Firma de contrato

13 de diciembre de 2021 de 10:00 a 14:00 hrs. Oficinas de Recursos Materiales


Bases
Anexos


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL E13-2021

CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE FARMACIA PARA LA DISPENSACIÓN DE MEDICAMENTOS PARA LOS DERECHOHABIENTES DEL PERSONAL ACADÉMICO

Junta de aclaraciones 03 de diciembre de 2021 a las 12:00 hrs en la sala de juntas de la Dirección de Recursos Materiales

Acto de presentación y apertura económica 10 de diciembre de 2021 a las 10:00 hrs en la sala de juntas de la Dirección de Recursos Materiales

Acto de fallo 14 de diciembre de 2021 a las 12:00 hrs en la sala de juntas de la Dirección de Recursos Materiales

Firma del contrato 16 de diciembre de 2021 de 08:00 a 14:00 hrs en la sala de juntas de la Dirección de Recursos Materiales

Anexos

LICITACIÓN PÚBLICA ESTATAL UAN DRM-LP-AE-012-2021 (segunda convocatoria)

ADQUISICIÓN DE LUMINARIAS PARA EL ESTADIO OLÍMPICO DE LA UAN

Junta de aclaraciones 02 de diciembre de 2021

Acto de presentación y apertura legal y técnica 09 de diciembre de 2021 a las 12:00 hrs en la sala de juntas de la Dirección de Recursos Materiales

Acto de presentación y apertura económica 09 de diciembre de 2021 a las 13:00 hrs en la sala de juntas de la Dirección de Recursos Materiales

Acto de fallo 14 de diciembre de 2021 a las 10:00 hrs en la sala de juntas de la Dirección de Recursos Materiales

Firma del contrato 17 de diciembre de 2021 de 08:00 a 14:00 hrs en la sala de juntas de la Dirección de Recursos Materiales

Anexo

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL E12-2021

CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ATENCIÓN MÉDICA QUIRÚRGICA, APOYO DIAGNÓSTICO Y HOSPITALARIA PARA DERECHOHABIENTES DEL PERSONAL ACADÉMICO

Junta de aclaraciones 03 de diciembre de 2021 a las 10:00 hrs en la sala de juntas de la Dirección de Recursos Materiales

Acto de presentación y apertura económica 10 de diciembre de 2021 a las 12:00 hrs en la sala de juntas de la Dirección de Recursos Materiales

Acto de fallo 14 de diciembre de 2021 a las 14:00 hrs en la sala de juntas de la Dirección de Recursos Materiales

Firma del contrato 16 de diciembre de 2021 de 08:00 a 14:00 hrs en la sala de juntas de la Dirección de Recursos Materiales

Anexos


LICITACIÓN PÚBLICA ESTATAL UAN-DRM-LP-AE-010-2021 (segunda convocatoria)

ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS

Junta de aclaraciones NA

Acto de presentación y apertura legal y técnica 11 de noviembre de 2021 a las 10:00 hrs en la sala de juntas de la Dirección de Recursos Materiales

Acto de presentación y apertura económica 11 de noviembre de 2021 a las 12:00 hrs en la sala de juntas de la Dirección de Recursos Materiales

Acto de fallo 16 de noviembre de 2021 a las 09:00 hrs en la sala de juntas de la Dirección de Recursos Materiales

Firma del contrato 17 de noviembre de 2021 de 08:00 a 14:00 hrs en la sala de juntas de la Dirección de Recursos Materiales

Anexo

LICITACIÓN PÚBLICA ESTATAL UAN-DRM-LP-AE-012-2021

ADQUISICIÓN DE LUMINARIAS PARA EL ESTADIO DE BEISBOL DE LA UAN

Junta de aclaraciones 05 de noviembre de 2021a las 09:00 hrs en sala de juntas de la Dirección de Recursos Materiales

Acto de presentación y apertura legal y técnica 12 de noviembre de 2021 a las 12:00 hrs en la sala de juntas de la Dirección de Recursos Materiales

Acto de presentación y apertura económica 12 de noviembre de 2021 a las 13:30 hrs en la sala de juntas de la Dirección de Recursos Materiales

Acto de fallo 16 de noviembre de 2021 a las 12:00 hrs en la sala de juntas de la Dirección de Recursos Materiales

Firma del contrato 19 de noviembre de 2021 de 08:00 a 14:00 hrs en la sala de juntas de la Dirección de Recursos Materiales

Anexo

LICITACIÓN PÚBLICA ESTATAL UAN-DRM-LP-AE-011-2021

ADQUISICIÓN DE EQUIPO DE CÓMPUTO 

Junta de aclaraciones 05 de noviembre de 2021a las 13:00 hrs en sala de juntas de la Dirección de Recursos Materiales

Acto de presentación y apertura legal y técnica 12 de noviembre de 2021 a las 09:00 hrs en la sala de juntas de la Dirección de Recursos Materiales

Acto de presentación y apertura económica 12 de noviembre de 2021 a las 11:00 hrs en la sala de juntas de la Dirección de Recursos Materiales

Acto de fallo 16 de noviembre de 2021 a las 14:00 hrs en la sala de juntas de la Dirección de Recursos Materiales

Firma del contrato 19 de noviembre de 2021 de 08:00 a 14:00 hrs en la sala de juntas de la Dirección de Recursos Materiales

Anexo

LICITACIÓN PÚBLICA ESTATAL NO. UAN-DRM-LP-AE-010-2021

ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS

Junta de aclaraciones NA

Acto de presentación y apertura legal y técnica 29 de octubre de 2021 a las 09:00 hrs en la sala de juntas de la Dirección de Recursos Materiales

Acto de presentación y apertura económica 29 de octubre de 2021 a las 11:00 hrs en la sala de juntas de la Dirección de Recursos Materiales

Acto de fallo 05 de noviembre de 2021 a las 14:00 hrs en la sala de juntas de la Dirección de Recursos Materiales

Firma del contrato 09 de noviembre de 2021 de 08:00 a 14:00 hrs en la sala de juntas de la Dirección de Recursos Materiales

Anexos

LICITACIÓN PÚBLICA ESTATAL NO. UAN-DRM-LP-AE-009-2021

ADQUISICIÓN DE UN SISTEMA COMPACTO PARA ANÁLISIS MÚLTIPLES SIMULTÁNEOS BASADOS EN INMUNOENSAYOS PARA EL PROGRAMA DE ATENCIÓN A LA EMERGENCIA SANITARIA COVID-19 DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT

Junta de aclaraciones NA

Acto de presentación y apertura legal y técnica 26 de octubre de 2021 a las 09:00 hrs en la sala de juntas de la Dirección de Recursos Materiales

Acto de presentación y apertura económica 26 de octubre de 2021 a las 11:00 hrs en la sala de juntas de la Dirección de Recursos Materiales

Acto de fallo 29 de octubre de 2021 a las 14:00 hrs en la sala de juntas de la Dirección de Recursos Materiales

Firma del contrato 01 de noviembre de 2021 de 08:00 a 14:00 hrs en la sala de juntas de la Dirección de Recursos Materiales

Anexos

ANEXO 01

LICITACIÓN PÚBLICA ESTATAL No. UAN-DRM-LP-AE-008-2021

LICITACIÓN PÚBLICA ESTATAL No. UAN-DRM-LP-AE-008-2021

"ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO PARA DIVERSAS ÁREAS ADMINISTRATIVAS Y UNIDADES ACADÉMICAS DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT"

Junta de aclaraciones 15 de octubre de 2021 a las 10:00 hrs en la sala de juntas de la Dirección de Recursos Materiales

Acto de presentación y apertura legal y técnica 22 de octubre de 2021 a las 10:00 hrs en la sala de juntas de la Dirección de Recursos Materiales

Acto de presentación y apertura económica 22 de octubre de 2021 a las 12:00 hrs en la sala de juntas de la Dirección de Recursos Materiales

Acto de fallo 28 de octubre de 2021 a las 10:00 hrs en la sala de juntas de la Dirección de Recursos Materiales

Firma del contrato 04 de noviembre de 2021 de 08:00 a 12:00 hrs en la sala de juntas de la Dirección de Recursos Materiales

Anexos

ANEXO 01 UAN-DRM- LP-AE-008-2021

LICITACIÓN PÚBLICA ESTATAL UAN-DRM-LP-AE-006-2021 2DA. CONVOCATORIA

ADQUISICIÓN DE MATERIAL ELÉCTRICO PARA DIVERSAS ÁREAS DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT.pdf

Junta de aclaraciones NA

Acto de presentación y apertura legal y técnica 20 de septiembre de 2021 a las 09:00 hrs en la sala de juntas de la Dirección de Recursos Materiales

Acto de presentación y apertura económica 20 de septiembre de 2021 a las 10:30 hrs en la sala de juntas de la Dirección de Recursos Materiales

Acto de fallo 24 de septiembre de 2021 a las 13:00 hrs en la sala de juntas de la Dirección de Recursos Materiales

Firma del contrato 27 de septiembre de 2021 de 08:00 a 14:00 hrs en la sala de juntas de la Dirección de Recursos Materiales

Anexos

LICITACIÓN PÚBLICA ESTATAL NO.UAN-DRM-LP-AE-004-2021

LICITACIÓN PÚBLICA ESTATAL NO.UAN-DRM-LP-AE-004-2021

"ADQUISICIÓN DE BARCO DE PESCA MÚLTIPLE Y DE PROSPECCIÓN PESQUERA PARA LA UNIDAD ACADÉMICA ESCUELA NACIONAL DE INGENIERÍA PESQUERA" 

Junta de aclaraciones 13 de agosto del 2021 a las 09:00 hrs, Sala de juntas de la Dirección de Recursos Materiales
Acto de presentación y apertura legal y tecnica 19 de agosto del 2021 a las 09:00 hrs. Sala de juntas de la Dirección de Recursos Materiales
Acto de presentación y apertura económica 19 de agosto del 2021 a las 11:00 hrs. Sala de juntas de la Dirección de Recursos Materiales
Acto de fallo 25 de agosto del 2021 a las 14:00 hrs. Oficinas de Recursos Materiales
Formalización del contrato 31 de agosto del 2021 de 08:00 a 14:00 hrs. Oficinas de Recursos Materiales


Anexos

Anexo 1. Conceptos de la propuesta económica  
ANEXO JA-01

INVITACION A CUANDO MENOS 3 PERSONAS NO. UAN-DRM-IR-AE-003-2021

INVITACION A CUANDO MENOS 3 PERSONAS NO. UAN-DRM-IR-AE-003-2021 

"Servicio de confección de materiales para los participantes en el Congreso del XXVI Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacifico (Programa Delfín)"

Junta de aclaraciones NA
Acto de presentación y apertura legal y técnica 05 de julio de 2021 a las 09:00 hrs Oficinas de Recursos Materiales
Acto de presentación y apertura económica 05 de julio de 2021 a las 11:00 hrs Oficinas de Recursos Materiales
Acto de fallo 08 de julio de 2021 a las 12:00 hrs. Oficinas de Recursos Materiales
Firma de contrato 15 de julio de 2021 de 10:00 a 14:00 hrs. Oficinas de Recursos Materiales


Anexos

Anexo 1. Conceptos de la propuesta económica 

INVITACION A CUANDO MENOS 3 PERSONAS NO. IA-918038999-E3-2021

INVITACION A CUANDO MENOS 3 PERSONAS NO.  IA-918038999-E3-2021 

"CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE AUDITORÍA ADMINISTRATIVA A LA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT"

Junta de aclaraciones NA
Acto de presentación y apertura de proposiciones 24 de junio de 2021 a las 13:00 hrs Oficinas de Recursos Materiales
Acto de fallo 28 de junio de 2021 a las 14:00 hrs. Oficinas de Recursos Materiales
Firma de contrato 30 de junio de 2021 de 10:00 a 14:00 hrs. Oficinas de Recursos Materiales


Anexos

Anexo 1. Conceptos de la propuesta económica 
Anexos del 02 al 08 de Persona Moral 
Anexos del 02 al 08 de Persona Física
Anexo 9. Check list para presentación de la documentación
Anexo AF-01 Póliza de fianza
Anexo P-00. Oferta para el concurso 
Anexo PE-01. Formato de presentación de propuesta económina 
Modelo de contrato de Adquisición de Equipo y Periféricos 
Datos para el llenado de los Anexos

Licitación Pública Estatal UAN-DRM-LP-AE-002-2021

LICITACIÓN PÚBLICA ESTATAL No. UAN-DRM-LP-AE-002-2021

"ADQUISICIÓN DE EQUIPO DE CÓMPUTO, ACCESORIOS Y PERIFÉRICOS PARA LAS DIVERSAS ÁREAS Y UNIDADES ACADÉMICAS DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT" 

Junta de aclaraciones 25 de junio del 2021 a las 09:00 hrs
Acto de presentación y apertura legal y tecnica 01 de julio del 2021 a las 09:00 hrs. Sala de juntas de la Dirección de Recursos Materiales
Acto de presentación y apertura económica 01 de juio del 2021 a las 11:00 hrs. Sala de juntas de la Dirección de Recursos Materiales
Acto de fallo 8 de julio del 2021 a las 14:00 hrs. Oficinas de Recursos Materiales
Formalización del contrato 18 de julio del 2021 de 08:00 a 14:00 hrs. Oficinas de Recursos Materiales


Anexos

Anexo 1. Conceptos de la propuesta económica  
Resumen y requisitos

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL NO. LA-918038999-E2-2021

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL NO. LA-918038999-E2-2021 

"CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE FARMACIA PARA LA DISPENSACIÓN DE MEDICAMENTOS PARA LOS DERECHOHABIENTES DEL PERSONAL ACADÉMICO DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT"

Junta de aclaraciones 11 de junio de 2021 a las 12:00 hrs Oficinas de Recursos Materiales
Acto de presentación y apertura de proposiciones 18 de junio de 2021 a las 09:00 hrs Oficinas de Recursos Materiales
Acto de fallo 23 de junio de 2021 a las 10:00 hrs. Oficinas de Recursos Materiales
Firma de contrato 28 de junio de 2021 a las 10:00 hrs. Oficinas de Recursos Materiales 


Anexos

Anexo 1. Conceptos de la propuesta económica 
Anexos del 02 al 08 de Persona Moral 
Anexos del 02 al 08 de Persona Física
Anexo 9. Check list para presentación de la documentación
Anexo AF-01 Póliza de fianza 
Anexo JA-01. Manifiesto de interés en participar 
Anexo Ja-02. Solicitud de aclaración
Anexo P-00. Oferta para el concurso 
Anexo PE-01. Formato de presentación de propuesta económina 
Modelo de contrato de Farmacia 
Datos para el llenado de los Anexos

LICITACIÓN PÚBLICA ESTATAL No. UAN-DRM-LP-AE-001-2021 (Segunda convocatoria)

LICITACIÓN PÚBLICA ESTATAL No. UAN-DRM-LP-AE-001-2021 (Segunda Convocatoria)

"ADQUISICIÓN DE UNIDADES DENTALES PARA LA UNIDAD ACADEMICA DE ODONTOLOGIA DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NAYARIT" (SEGUNDA CONVOCATORIA) 

Junta de aclaraciones 11 de junio de 2021 a las 10:00 hrs
Acto de presentación y apertura legal y tecnica 15 de junio de 2021 a las 10:00 hrs. Sala de juntas de la Dirección de Recursos Materiales
Acto de presentación y apertura económica 15 de junio de 2021 a las 12:00 hrs. Sala de juntas de la Dirección de Recursos Materiales
Acto de fallo 18 de junio del 2021 a las 12:00 hrs. Oficinas de Recursos Materiales
Formalización del contrato 23 de junio del 2021 de 08:00 a 14:00 hrs. Oficinas de Recursos Materiales


Anexos

Anexo 1. Conceptos de la propuesta económica 

INVITACION A CUANDO MENOS 3 PERSONAS NO. IA-918038999-E1-2021

INVITACION A CUANDO MENOS 3 PERSONAS NO. IA-918038999-E1-2021 

"ADQUISICIÓN DE EQUIPO Y PERIFÉRICOS DE COMPUTO PARA EL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE (PRODEP) DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT"

Junta de aclaraciones NA
Acto de presentación y apertura de proposiciones 04 de junio de 2021 a las 12:00 hrs Oficinas de Recursos Materiales
Acto de fallo 09 de junio de 2021 a las 14:00 hrs. Oficinas de Recursos Materiales
Firma de contrato Dentro de los 10 días naturales siguientes a la notificación  del fallo de 09:00 a 14:00 hrs. Oficinas de Recursos Materiales


Anexos

Anexo 1. Conceptos de la propuesta económica 
Anexos del 02 al 08 de Persona Moral 
Anexos del 02 al 08 de Persona Física
Anexo 9. Check list para presentación de la documentación
Anexo AF-01 Póliza de fianza
Anexo P-00. Oferta para el concurso 
Anexo PE-01. Formato de presentación de propuesta económina 
Modelo de contrato de Adquisición de Equipo y Periféricos 
Datos para el llenado de los Anexos

INVITACIÓN A CUANDO MENOS 3 PERSONAS NÚMERO IA-918038999-E19-2020

INVITACIÓN A CUANDO MENOS 3 PERSONAS NÚMERO IA-918038999-E18-2020 

"CONTRATACIÓN DEL SERVICIO OPTOMÉTRICO INTEGRAL PARA LOS DERECHOHABIENTES DEL PERSONAL ACADÉMICO DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT" ” (SEGUNDA CONVOCATORIA)

Junta de aclaraciones 11 de diciembre de 2020 a las 11:00 hrs
Acto de presentación y apertura de proposiciones 16 de diciembre de 2020 a las 11:00 hrs. Oficinas de Recursos Materiales
Acto de fallo 17 de diciembre de 2020 a las 11:00 hrs. Oficinas de Recursos Materiales
Firma de contrato 18 de diciembre de 2020 de 09:00 a 14:00 hrs. Oficinas de Recursos Materiales


Anexos

Anexo 1. Conceptos de la propuesta económica 
Anexo 2. Acreditamiento de personalidad jurídica
Anexo 3. Manifiesto de no existir impedimento para participar
Anexo 4. Declaración de integridad 
Anexo 5. Manifestación estratrificación de micro, pequeña o mediana empresa
Anexo 6. Manifestación estratificación de micro, pequeña o mediana empresa (Persona fisica)
Anexo  6a. Manifestación de no conflicto de interés (Persona moral)
Anexo 7.  Bajo protesta de no estar inhabilitado para celebrar contratos con la administración pública
Anexo  8. Manifestación de haber leído las bases
Anexo 9. Check list para presentación de la documentación
Anexo AF-01 Póliza de fianza
Anexo JA-01. Manifiesto de interés en participar 
Anexo Ja-02. Solicitud de aclaración 
Anexo P-00. Oferta para el concurso 
Anexo PE-01. Formato de presentación de propuesta económina 
Circular 02 . Opinion positiva SAT-IMSS 
Modelo de contrato del servicio optométrico

INVITACIÓN A CUANDO MENOS 3 PERSONAS No. IA-918038999-E18-2020

INVITACIÓN A CUANDO MENOS 3 PERSONAS NÚMERO IA-918038999-E18-2020 

"CONTRATACIÓN DEL SERVICIO OPTOMÉTRICO INTEGRAL PARA LOS DERECHOHABIENTES DEL PERSONAL ACADÉMICO DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT" 

Junta de aclaraciones 01 de diciembre de 2020 a las 11:00 hrs
Acto de presentación y apertura de proposiciones 07 de diciembre de 2020 a las 11:00 hrs. Oficinas de Recursos Materiales
Acto de fallo 11 de diciembre de 2020 a las 11:00 hrs. Oficinas de Recursos Materiales
Firma de contrato 16 de diciembre de 2020 de 09:00 a 14:00 hrs. Oficinas de Recursos Materiales


Anexos

Anexo 1. Conceptos de la propuesta económica 
Anexo 2. Acreditamiento de personalidad jurídica
Anexo 3. Manifiesto de no existir impedimento para participar
Anexo 4. Declaración de integridad 
Anexo 5. Manifestación estratrificación de micro, pequeña o mediana empresa
Anexo 6. Manifestación estratificación de micro, pequeña o mediana empresa (Persona Moral)
Anexo  6. Manifestación de no conflicto de interés (Persona física)
Anexo  6a. Manifestación de no conflicto de interés (Persona moral)
Anexo 7.  Bajo protesta de no estar inhabilitado para celebrar contratos con la administración pública
Anexo  8. Manifestación de haber leído las bases
Anexo 9. Check list para presentación de la documentación
Anexo AF-01 Póliza de fianza
Anexo JA-01. Manifiesto de interés en participar 
Anexo Ja-02. Solicitud de aclaración 
Anexo P-00. Oferta para el concurso 
Anexo PE-01. Formato de presentación de propuesta económina 
Circular 02 . Opinion positiva SAT-IMSS 
Modelo de contrato

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL NO LA-918038999-E17-2020

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL NO LA-918038999-E17-2020

"CONTRATACIÓN DE ENLACE DE 1000BPS (1GBPS) CON EL SERVICIO DE INTERNET DEDICADO EN FIBRA ÓPTICA CON ENLACE REDUNDANTE Y SEGURIDAD APLICADA PARA LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT" 

Junta de aclaraciones 03 de diciembre de 2020 a las 13:00 hrs
Acto de presentación y apertura de proposiciones 09 de diciembre de 2020 a las 13:00 hrs. Oficinas de Recursos Materiales
Acto de fallo 14 de diciembre del 2020 a las 15:00 hrs. Oficinas de Recursos Materiales
Formalización del contrato 17 de diciembre de 2020 de 09:00 a 14:00 hrs. Oficinas de Recursos Materiales


Anexos

Anexo 1. Conceptos de la propuesta económica 
Anexos 02 al 08. Persona Fisica 
Anexos 02 -08. Persona Moral
Anexo 9. Check list para presentación de la documentación
Anexo AF-01. Garantía relativa al cumplimiento del contrato
Anexo JA-01. Manifiesto de interés en participar 
Anexo JA-02. Solicitud de aclaración 
Anexo P-00. Oferta para el concurso 
Anexo PE-01. Formato de presentación de propuesta económina 
Modelo de contrato para servicios de farmacia de la UAN

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL NO LA-918038999-E16-2020

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL NO LA-918038999-E16-2020

"CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE FARMACIA PARA LA DISPENSACIÓN DE MEDICAMENTOS PARA LOS DERECHOHABIENTES DEL PERSONAL ACADÉMICO DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT" 

Junta de aclaraciones 02 de diciembre de 2020 a las 11:00 hrs
Acto de presentación y apertura de proposiciones 08 de diciembre de 2020 a las 13:00 hrs. Oficinas de Recursos Materiales
Acto de fallo 14 de diciembre del 2020 a las 13:00 hrs. Oficinas de Recursos Materiales
Formalización del contrato 17 de diciembre de 2020 de 09:00 a 14:00 hrs. Oficinas de Recursos Materiales


Anexos

Anexo 1. Conceptos de la propuesta económica 
Anexos 02 al 08. Persona Fisica 
Anexos 02 -08. Persona Moral
Anexo 9. Check list para presentación de la documentación
Anexo AF-01. Garantía relativa al cumplimiento del contrato
Anexo JA-01. Manifiesto de interés en participar 
Anexo JA-02. Solicitud de aclaración 
Anexo P-00. Oferta para el concurso 
Anexo PE-01. Formato de presentación de propuesta económina 
Modelo de contrato para servicios de farmacia de la UAN

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL LA-918038999-E15-2020.

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL LA-918038999-E15-2020.

"CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ATENCIÓN MÉDICA QUIRÚRGICA, APOYO DIAGNÓSTICO Y HOSPITALARIA PARA LOS DERECHOHABIENTES DEL PERSONAL ACADÉMICO " 

Junta de aclaraciones 01 de diciembrede 2020 a las 13:00 hrs
Acto de presentación y apertura de proposiciones 07 de diciembre de 2020 a las 13:00 hrs. Oficinas de Recursos Materiales
Acto de fallo 14 de diciembre del 2020 a las 11:00 hrs. Oficinas de Recursos Materiales
Formalización del contrato 17 de diciembre de 2020 de 09:00 a 14:00 hrs. Oficinas de Recursos Materiales


Anexos

Anexo 1. Conceptos de la propuesta económica 
Anexos 02 al 08. Persona Fisica 
Anexos 02 -08. Persona Moral
Anexo 9. Check list para presentación de la documentación
Anexo AF-01. Garantía relativa al cumplimiento del contrato
Anexo JA-01. Manifiesto de interés en participar 
Anexo Ja-02. Solicitud de aclaración 
Anexo P-00. Oferta para el concurso 
Anexo PE-01. Formato de presentación de propuesta económina 
Modelo de contrato para servicios de farmacia de la UAN

Licitación Publica Nacional NO. LA-918038999-E13-2020

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL NO. LA-918038999-E13-2020

"Adquisición de equipo de cómputo y laboratorio del Programa de Fortalecimiento a la Excelencia Educativa 2020 de la Universidad Autónoma de Nayarit " 

Junta de aclaraciones 20 de noviembre de 2020 a las 13:00 hrs
Acto de presentación y apertura de proposiciones 27 de noviembre de 2020 a las 13:00 hrs. Oficinas de Recursos Materiales
Acto de fallo 01 de diciembre del 2020 a las 13:00 hrs. Oficinas de Recursos Materiales
Formalización del contrato 07 de diciembre de 2020 de 10:00 a 14:00 hrs. Oficinas de Recursos Materiales


Anexos

Anexo 1. Conceptos de la propuesta económica 
Anexos 02 al 08. Persona Fisica 
Anexos 02 -08. Persona Moral
Anexo 9. Check list para presentación de la documentación
Anexo AF-01. Garantía relativa al cumplimiento del contrato
Anexo JA-01. Manifiesto de interés en participar 
Anexo Ja-02. Solicitud de aclaración 
Anexo P-00. Oferta para el concurso 
Anexo PE-01. Formato de presentación de propuesta económina 
Modelo de contrato para servicios de farmacia de la UAN

LICITACIÓN PÚBLICA ESTATAL No. UAN-DRM-LP-AE-007-2020

LICITACIÓN PÚBLICA ESTATAL No. UAN-DRM-LP-AE-007-2020

"SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE EQUIPOS DE RED PARA LA MOVILIDAD INALÁMBRICA DE LA UNIDAD ACADÉMICA DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN" 

Junta de aclaraciones 04 de Noviembre de 2020, a las 13:00 hrs. Oficinas de Recursos Materiales
Acto de presentación y apertura legal y técnica 06 de Noviembre del 2020, a las 12:00 hrs. Oficinas de Recursos Materiales
Acto de presentación y apertura económica 06 de Noviembre del 2020, a las 14:00 hrs. Oficinas de Recursos Materiales
Acto de fallo 10 de Noviembre del 2020, a las 14:00 hrs. Oficinas de Recursos Materiales
Firma de contrato Dentro de los 10 días naturales siguientes a la notificación del fallo


Anexos

Anexo 1. Conceptos de la propuesta económica 
Requisitos para participar 

LICITACIÓN PÚBLICA ESTATAL No. UAN-DRM-LP-AE-005-2020 2da

LICITACIÓN PÚBLICA ESTATAL No. UAN-DRM-LP-AE-005-2020 Segunda convocatoria

"ADQUISICIÓN DE EQUIPO DE COMPUTO Y AUDIOVISUAL PARA LA DIRECCIÓN DE COMUNICACION INSTITUCIONAL Y SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NAYARIT" 

Junta de aclaraciones 19 de Octubrede 2020, a las 13:00 hrs. Oficinas de Recursos Materiales
Acto de presentación y apertura legal y técnica 28 de Octubre del 2020, a las 12:00 hrs. Oficinas de Recursos Materiales
Acto de presentación y apertura económica 28 de Octubre del 2020, a las 14:00 hrs. Oficinas de Recursos Materiales
Acto de fallo 03 de Noviembre del 2020, a las 14:00 hrs. Oficinas de Recursos Materiales
Firma de contrato Dentro de los 10 días naturales siguientes a la notificación del fallo


Anexos

Anexo 1. Conceptos de la propuesta económica 
Requisitos para participar 

LICITACIÓN PÚBLICA ESTATAL No. UAN-DRM-LP-AE-006-2020

LICITACIÓN PÚBLICA ESTATAL No. UAN-DRM-LP-AE-006-2020

"ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO PARA LA SECRETARÍA DE DOCENCIA DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NAYARIT"

Junta de aclaraciones 16 de octubre de 2020, a las 13:00 hrs. Oficinas de Recursos Materiales
Acto de presentación y apertura legal y técnica 27 de octubre del 2020, a las 12:00 hrs. Oficinas de Recursos Materiales
Acto de presentación y apertura económica 27 de octubre del 2020, a las 14:00 hrs. Oficinas de Recursos Materiales
Acto de fallo 30 de Octubre del 2020, a las 14:00 hrs. Oficinas de Recursos Materiales
Firma de contrato Dentro de los 10 días naturales siguientes a la notificación del fallo


Anexos

Anexo 1. Conceptos de la propuesta económica 
Requisitos para participar LP-AE-005 2da. vuelta y LP-AE-006 

LICITACIÓN PÚBLICA ESTATAL No. UAN-DRM-LP-AE-005-2020

LICITACIÓN PÚBLICA ESTATAL No. UAN-DRM-LP-AE-005-2020

"ADQUISICIÓN DE EQUIPO DE COMPUTO Y AUDIOVISUAL PARA LA DIRECCIÓN DE COMUNICACION INSTITUCIONAL Y SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NAYARIT" 

Junta de aclaraciones 29 de Septiembre de 2020, a las 13:00 hrs. Oficinas de Recursos Materiales
Acto de presentación y apertura de proposiciones 07 de Octubre del 2020, a las 12:00 hrs. Oficinas de Recursos Materiales
Acto de fallo 13 de Octubre del 2020, a las 14:00 hrs. Oficinas de Recursos Materiales
Firma de contrato Dentro de los 10 días naturales siguientes a la notificación del fallo


Anexos

Anexo 1. Conceptos de la propuesta económica 
Requisitos para participar 
JUNTA DE ACLARACIONES UAN-DRM-LP-AE-005-2020. 

LICITACIÓN PUBLICA ESTATAL NO. UAN-DRM-LP-AE-001-2020

LICITACIÓN PUBLICA ESTATAL NO. UAN-DRM-LP-AE-002-2019 
"ADQUISICIÓN DE UNIDAD DE TRANSPORTE DE PASAJEROS Y UNIDAD DENTAL MÓVIL PARA LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT"

Junta de aclaraciones 17 de febrero de 2020 a las 12:00 hrs
Acto de presentación y apertura
legal y técnica
24 de febrero de 2020 a las 10:00 hrs. Oficinas de Recursos Materiales
Acto de presentación y apertura
económica
24 de febrero de 2020 a las 14:00 hrs. Oficinas de Recursos Materiales


Anexos

ANEXO-01-Transporte - Unidad Móvil
Requisitos para participar

INVITACIÓN No. DRM-006-18

Invitación a cuando menos 3 personas
 REHABILITACION DE LABORATORIO
Convocatoria No. DRM-006-18
Fecha de inicio: 14 de mayo del 2018
Fecha de terminación: 12 de julio del 2018
Visita al sitio de trabajo: 20 de abril del 2018 a las 13:00 hrs
Junta de aclaraciones: 23 de abril del 2018 a las 13:00 hrs
Presentación y apertura de proposiciones: 30 de abril del 2018 a las 17:00 hrs 

INVITACIÓN No. DRM-007-18

Invitación a cuando menos 3 personas
 CONSTRUCCION DE POZO PROFUNDO
Convocatoria No. DRM-007-18
Fecha de inicio: 14 de mayo del 2018
Fecha de terminación: 6 de agosto del 2018
Visita al sitio de trabajo: 20 de abril del 2018 a las 11:00 hrs
Junta de aclaraciones: 23 de abril del 2018 a las 11:00 hrs
Presentación y apertura de proposiciones: 30 de abril del 2018 a las 12:00 hrs 

Sistema de Adquisiciones - Requisiciones

AVISOS:

Cualquier problema de acceso al sistema, llamar a la ext: 8607 con:
Ing. Luis Ernesto Arcega
Lic. Susana Avila  

Aviso: Recepcion de requisiciones de Gasto Ordinario

Recepcion de requisiciones los primeros 5 días hábiles de cada mes en horario de 9:00am a 2:00pm y de 4:00pm a 7:00pm


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"Por lo nuestro a lo universal"

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  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
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