Identidad


Misión

La Secretaria de Administración, es una dependencia comprometida con la responsabilidad del manejo adecuado de los recursos suministrados a todas las secretarías, áreas y dependencias  con las que cuenta la Universidad Autónoma de Nayarit, así como el aprovechamiento  de los recursos humanos, bienes muebles e inmuebles que generen resultados positivos a los objetivos institucionales.

Visión

La Secretaria de Administración cuenta con la proyección a corto y mediano plazo de contar con  políticas que garantizan una articulación general entre las dependencias Universitarias basada en principios de simplificación, transparencia, austeridad, eficiencia e imparcialidad en el ejercicio de sus recursos humanos y materiales.


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Escudo UAN