4to Informe de actividades rector Juan López Salazar
4to Informe de actividades rector Juan López Salazar ©uan.mx

Especial 4to Informe de actividades.

En este apartado encontrarás información referente al acto solemne del 4to. Informe de actividades del rector de la UAN, Juan López Salazar.

» Especial 4to Informe de actividades.

Tepic, Nayarit,


4to Informe del Rector Juan López Salazar

La Universidad no es un espacio de confrontación, sino un sitio donde convergen todas las ideas: Rector Juan López Salazar.


Nuestro compromiso, trabajar unidos por la UAN: SPAUAN

El Rector de la UAN ha conducido esta Universidad con fortaleza, sensibilidad y la unidad de los maestros universitarios: Carlos Muñoz.



FEUAN se pronuncia a favor del pago de la deuda a la UAN

Para evitar que se acumulen adeudos a la UAN, es necesario que se vaya sujetando de manera legal una opción que garantice el pago del 12 por ciento: Ángel Aldrete Lamas.



SETUAN respalda petición del Rector.

Unidos lograremos honrar nuestro lema, pensando en la consolidación de lo nuestro, para proyectar lo universal: Luis Manuel Hernández Escobedo.



Ex Rector de la UAN manifiesta opinión sobre Informe de actividades

La presente Administración tiene a la UAN en un plano totalmente ascendente, gracias a ello, puede ser reconocida entre las mejores a nivel nacional; Germán Rodríguez


Diputado federal destaca dinámica de trabajo del rector de la UAN

La Universidad está trabajando en términos positivos, es importante que las autoridades municipales cubran el adeudo a la máxima casa de estudios: Rodrigo González.


La UAN referente fundamental para el desarrollo del Estado

Lo más destacable es el avance y consolidación del liderazgo académico que tiene la Universidad alcanzado en la presente administración rectoral: Pedro Enríquez.


Gobierno Legislativo se suma a la petición de universitarios

Felicito al rector Juan López y a todos los universitarios por contribuir de esta forma al crecimiento y desarrollo de la UAN y del Estado: Armando García Jiménez.


Secretario de Educación Media opina sobre el 4to. informe del rector

Los resultados alcanzados por la administración se aprecian en academia, infraestructura e investigación: Ricardo Chávez.


SOpinión del Secretario de Servicios académicos

El crecimiento es considerable, es difícil concretar en un solo documento todo lo que se ha hecho, pero está lo emblemático: Arturo Sánchez.


Docencia reafirma avances académicos presentados en 4to. Informe

A pesar de que el adeudo de ayuntamientos a la UAN es un tema financiero, éste repercute en la parte académica: Ignacio Peña González


Secretario General de la UAN reconoce logros de a actual administración

Los logros refrendan el compromiso que tiene la Administración Central con la Universidad y los universitarios, pero sobre todo con la sociedad nayarita: Cecilio Flores


Fundador de la UAN brinda opinión sobre el 4to Informe de labores

Este informe de labores del Rector de la UAN me satisface por que ha llevado a la institución por el buen camino: Julián Gascón



Logros alcanzados por la actual administración

Las acciones están encaminadas a la certificación de los procesos y a la acreditación de los programas académicos; por ello, avanzamos con resultados: Rector Juan López




Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba