Diputado Federal destaca dinámica de trabajo del Rector de la UAN

La Universidad está trabajando en términos positivos, es importante que las autoridades municipales cubran el adeudo a la máxima casa de estudios: Rodrigo González

Tepic, Nayarit, 14 de Julio del 2014

“Lo que hemos presenciado el día de hoy en este 4to. Informes General de Actividades 2013-2014, es muestra de la dinámica de trabajo que ha encabezado Juan López Salazar, rector de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN)”; así lo expresó Rodrigo González Barrios, Diputado Federal por Nayarit en la LXII Legislatura, quien reiteró, que la universidad transita por buen camino y con un excelente desarrollo académico.

Con respecto a la solicitud del Rector de la UAN, el Diputado Federal dijo, “la Universidad está trabajando en términos positivos, es importante que las autoridades municipales cubran el adeudo a la máxima casa de estudios, los ciudadanos ya cumplieron con su parte al efectuar el pago de impuestos, ahora es importante que los ayuntamientos hagan lo suyo”.

González Barrios reiteró, que en el informe presentado por el Rector de la UAN, se muestran avances, pero también la problemática financiera que existe y la demanda de infraestructura, subrayando que pese a ello, existe el compromiso de construcción de  nuevos edificios para preparatorias.

Enfatizó el esfuerzo y trabajo coordinado de los sectores de la UAN; “se aprecia la unidad en la institución, así como el respaldo pleno del Ejecutivo del Estado y del poder legislativo, para que continúen avanzando en los grandes proyectos a favor de nuestra Alma Mater”, puntualizó Rodrigo González.