Fundador de la UAN brinda opinión sobre el 4to Informe de labores

Este informe de labores del Rector de la UAN me satisface por que ha llevado a la institución por el buen camino: Julián Gascón

Tepic, Nayarit, 16 de Julio del 2014

“Felicito al Rector por este informe que rindió ante los universitarios, me satisface escuchar el trabajo que se hizo en este año y las propuestas a realizar en corto plazo en bien de la universidad”, así lo puntualizó Julián Gascón Mercado, fundador de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), posterior al 4to Informe General de Actividades del rector Juan López Salazar.

Manifestó que “la universidad ha logrado avances importantes a nivel nacional como internacional, sin embargo, también ha atravesado por algunas dificultades presupuestales, que han turbado el desarrollo, pero que no han sido obstáculo, pese a ello, los resultados favorables están a la vista”.

En ese sentido subrayó, que la iniciativa emitida por el gobernador del estado, Roberto Sandoval Castañeda, para que los ayuntamientos cumplan con el pago del adeudo a la UAN, dará una presión moral y de carácter jurídico, destacando, que ésta, a la vez permitirá a la universidad avanzar y acoger mayor número de nayaritas.

Gascón Mercado declaró, que a cuatro años de administración del rector Juan López Salazar, los logros que se han obtenido son positivos, lo que proyecta la mejora de la institución, que repercute en la sociedad y el desarrollo económico del estado. “Este informe de labores del Rector de la UAN me satisface, por que la ha llevado por el buen camino y ha demostrado que trabajar en equipo siempre da buenos resultados” finalizó el fundador de la UAN.