Opinión del Secretario de Servicios Académicos sobre los avances anunciados por

El crecimiento es considerable, es difícil concretar en un solo documento todo lo que se ha hecho, pero está lo emblemático: Arturo Sánchez.

Tepic, Nayarit, 14 de Julio del 2014

Arturo Sánchez Valdés, secretario de Servicios Académicos de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), comentó que el 4to. Informe de actividades para los universitarios es sólo un resumen de lo que diariamente se está realizando, quedando clara la necesidad y las expectativas de que se tiene que crecer en la matrícula de alumnos.

Mencionó, que diariamente los universitarios observan los avances que se logran con las gestiones de las autoridades de la institución a través de la página Web y radio oficial de la UAN. Asimismo, enfatizó que son de gran relevancia los avances en docencia, destacándose los perfiles del  Programa de Mejoramiento del Profesorado (PROMEP) y del Sistema Nacional de Investigadores (SNI).

“El crecimiento es considerable, es difícil concretar en un solo documento todo lo que se ha hecho, pero está lo emblemático”, así lo afirmó Arturo Sánchez.

Indicó, que aún hay asuntos pendientes, como los 57 millones que se adeudan, y han obstaculizado algunos de los planes, pero a pesar de ello se ha avanzado, y la próxima meta será una mayor apertura de alumnos y carreras. Resaltó, que  este año se logró dar mejores servicio en la UAN a lo que corresponde el área de servicios académicos, tales como un proceso más normativo en trámites  de inscripción y reinscripción.

“Seguir al pie de lucha, no solo la administración, sino toda la población universitaria, trabajando en equipo para poder lograr mayores avances, la universidad somos todos”, concluyó.