Especial 4to Informe de actividades.

En este apartado encontrarás información referente al acto solemne del 4to. Informe de actividades del rector de la UAN, Juan López Salazar.

Tepic, Nayarit, 11 de Julio del 2014

4to Informe del Rector Juan López Salazar

La Universidad no es un espacio de confrontación, sino un sitio donde convergen todas las ideas: Rector Juan López Salazar.

Nuestro compromiso, trabajar unidos por la UAN: SPAUAN

El Rector de la UAN ha conducido esta Universidad con fortaleza, sensibilidad y la unidad de los maestros universitarios: Carlos Muñoz.

FEUAN se pronuncia a favor del pago de la deuda a la UAN

Para evitar que se acumulen adeudos a la UAN, es necesario que se vaya sujetando de manera legal una opción que garantice el pago del 12 por ciento: Ángel Aldrete Lamas.

SETUAN respalda petición del Rector.

Unidos lograremos honrar nuestro lema, pensando en la consolidación de lo nuestro, para proyectar lo universal: Luis Manuel Hernández Escobedo.

Ex Rector de la UAN manifiesta opinión sobre Informe de actividades

La presente Administración tiene a la UAN en un plano totalmente ascendente, gracias a ello, puede ser reconocida entre las mejores a nivel nacional; Germán Rodríguez

Diputado federal destaca dinámica de trabajo del rector de la UAN

La Universidad está trabajando en términos positivos, es importante que las autoridades municipales cubran el adeudo a la máxima casa de estudios: Rodrigo González.

La UAN referente fundamental para el desarrollo del Estado

Lo más destacable es el avance y consolidación del liderazgo académico que tiene la Universidad alcanzado en la presente administración rectoral: Pedro Enríquez.

Gobierno Legislativo se suma a la petición de universitarios

Felicito al rector Juan López y a todos los universitarios por contribuir de esta forma al crecimiento y desarrollo de la UAN y del Estado: Armando García Jiménez.

Secretario de Educación Media opina sobre el 4to. informe del rector

Los resultados alcanzados por la administración se aprecian en academia, infraestructura e investigación: Ricardo Chávez.

SOpinión del Secretario de Servicios académicos

El crecimiento es considerable, es difícil concretar en un solo documento todo lo que se ha hecho, pero está lo emblemático: Arturo Sánchez.

Docencia reafirma avances académicos presentados en 4to. Informe

A pesar de que el adeudo de ayuntamientos a la UAN es un tema financiero, éste repercute en la parte académica: Ignacio Peña González

Secretario General de la UAN reconoce logros de a actual administración

Los logros refrendan el compromiso que tiene la Administración Central con la Universidad y los universitarios, pero sobre todo con la sociedad nayarita: Cecilio Flores