Ex Rector de la UAN manifiesta opinión sobre Informe de actividades

La presente Administración tiene a la UAN en un plano totalmente ascendente, gracias a ello, puede ser reconocida entre las mejores a nivel nacional; Germán Rodríguez

Tepic, Nayarit, 14 de Julio del 2014

“Me parece que es un informe realista, que refleja el grado de avance que lleva la universidad; Ha sido un trabajo duro y exhaustivo, pero finalmente ahí están los resultados”, así lo manifestó Germán Rodríguez Jiménez, ex rector de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), al referirse al 4to. Informe de Actividades de Juan López Salazar,  rector de la UAN.

Comentó, que la presente Administración tiene a la universidad en un plano totalmente ascendente,  y que gracias a ello, puede ser  reconocida entre las mejores a nivel nacional. Destacó, la convicción plena y esfuerzos de los universitarios,  subrayando, que son en pro de la institución y de  la visión que se tiene a futuro, para el verdadero desarrollo de Nayarit.

Asimismo, sobre la petición del Rector de la UAN, con respecto al adeudo de los ayuntamientos y la posible legislación que planteó Roberto Sandoval Castañeda, gobernador del estado, mencionó, que es viable llevarla a cabo, salvo que habría que analizar a fondo todas las repercusiones. 

“En principio la propuesta es buena, de no ser aprobada precisamente esta iniciativa, sí se puede buscar y encontrar solución a la problemática; Mi reconocimiento total al Rector, pero sobre todo a toda la comunidad  universitaria, por ese gran esfuerzo que están realizando y los resultados que han presentado el día de hoy”, ultimó.  

Área de Prensa de la UAN


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Escudo UAN