Secretario de Educación Media opina sobre el 4to informe del Rector

Los resultados alcanzados por la administración se aprecian en academia, infraestructura e investigación: Ricardo Chávez

Tepic, Nayarit, 14 de Julio del 2014

José Ricardo Chávez González, secretario de Educación Media Superior de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), reconoció el trabajo, compromiso y esfuerzo realizado por el rector Juan López Salazar al frente de la institución educativa, enfatizando que “los resultados alcanzados por la administración se aprecian en academia, infraestructura e investigación”.

Enfatizó el arduo trabajo que realiza la administración central encabezada por el Rector a favor de la comunidad universitaria del nivel medio superior y nivel superior, impulsando la línea académica con el objetivo de apoyar y contribuir con el desarrollo del estado de Nayarit.

Destacó, que con los avances que la máxima casa de estudios ha tenido, sin duda alguna continuará consolidando los programas académicos para alcanzar el nivel de calidad e impactar en los indicadores a nivel nacional.  Enfatizó, “gracias al rector por darnos el voto de confianza y permitirnos construir junto él una mejor Universidad, promotora del desarrollo de nuestra entidad”.