Universitarias reconocidas con el Premio Estatal de la Juventud 2013

El Rector Juan López, apoya la movilidad estudiantil, estancias de estudio e integración en proyectos científicos, para fortalecer las competencias de los egresados.

Tepic, Nayarit, 03 de Diciembre del 2013

El Gobierno del Estado de Nayarit, a través del Instituto Nayarita de la Juventud (INJUVE), reconoció con el Premio Estatal de la Juventud 2013, a Gladys Alejandra Toledo Ibarra, estudiante de la Maestría en Ciencias Biológico Agropecuarias y a Guillermina Vázquez Estrada, egresada de la Licenciatura en Químico Farmacobiólogo, ambas pertenecientes a la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN).

El reconocimiento fue entregado por Otoniel Pérez Figueroa, director del INJUVE, quien en su intervención señaló la importancia de continuar con el apoyo al emprendurismo de los jóvenes nayaritas que contribuyen al desarrollo del Estado.  Cabe señalar que el premio consistió en un diploma que  acredita a las universitarias como ganadoras de la distinción, además de un estímulo económico por el logro obtenido.

Gladys Alejandra Toledo Ibarra fue reconocida en la categoría de Ciencia y Tecnología, por sus participaciones en congresos y seminarios a nivel nacional e internacional, así como estancias en el extranjero y la publicación de artículos científicos.

Por su parte, Guillermina Vázquez Estrada, fue distinguida en la categoría de Logro Académico, por sus intervenciones en diferentes encuentros de investigadores, además de su colaboración en proyectos de investigación registrados en la máxima casa de estudios.

Estos reconocimientos reflejan la entrega de los estudiantes, preocupación de la Administración Central que encabeza el Rector Juan López Salazar, por enriquecer la formación académica y conocimientos, a través de movilidad estudiantil, estancias de estudio e integración en proyectos científicos, que permiten la generación y aplicación del conocimiento, para elevar la calidad de vida de la sociedad.

Coordinación de Prensa de la UAN


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de