Última semana de entrega de fichas para ingreso a la UAN

El periodo será del lunes 20 al viernes 24 de junio de 2011.

Tepic, Nayarit, 21 de Junio del 2011

La Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), abre un nuevo periodo para todas las personas interesadas en cursar una carrera del nivel licenciatura o profesional asociado, dentro de las Unidades Académicas de la institución; el cual abarca del lunes 20 al viernes 24 de junio de 2011, informó Mario Enríquez Ramírez Vázquez, coordinador general de la Secretaría de Servicios Académicos.

"Decidimos abrir este nuevo periodo a petición de los interesados, porque regularmente hay gente que sale del estado, que viven fuera del país o tal vez por alguna razón no se dieron cuenta de esta convocatoria", explicó Ramírez Vázquez.

Algunos de los requisitos para el registro de aspirantes son: solicitud de ingreso llena e impresa, ingresar a la página web: http://www.uan.edu.mx "Proceso de selección 2011 nivel superior", llenar la solicitud e imprimirla, revisar fecha y turno que indique la solicitud para presentarse al registro.

De la misma forma se deberán presentar los recibos de pago correspondientes, constancia con promedio general o copia del certificado de estudios con promedio y copia de la CURP.

Mario Enríquez Ramírez solicitó a los interesados atender en forma y tiempo la oportunidad que está brindando la máxima casa de estudios; añadió que la publicación de resultados será el 16 de julio de 2011. Estos se podrán consultar en la página web http://www.uan.edu.mx y de manera impresa en la planta baja del edificio COMPLEX.

Dirección de Prensa de la UAN


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de