UAN y FEUAN reconocen a los mejores cien promedios de Media Superior

La UAN está evolucionando para formar jóvenes preparados, que luchen por concretar sus sueños profesionales: Rector de la UAN.

Tepic, Nayarit, 22 de Mayo del 2014

Juan López Salazar, rector de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), recoció a estudiantes de nivel medio superior de la segunda generación de Proyecto 100, integrada por los 100 mejores promedios, así como también a siete estudiantes que obtuvieron promedio de 100.

El Rector destacó el esfuerzo y la dedicación que efectúan los jóvenes universitarios por prepararse. “Este es un programa para reconocer a cada uno de los estudiantes de nivel medio superior, la UAN y la Federación de de Estudiantes (FEUAN), se congratulan de que la cifras de alumnos con mejor promedio aumenten

Comentó, que la realización del congreso de estudio que efectúa año con año Proyecto 100, traerá a conferencistas que contribuyan con su formación académica, así como también las experiencias de estudiantes universitarios exitosos, que funjan como factor de cambio e impulsores, para que en este proyecto incremente el número de alumnos con alto promedio.

“La UAN está evolucionando para formar jóvenes preparados, que luchen por concretar sus sueños profesionales y que vengan a darle el impulso que necesita y merece, tanto el estado de Nayarit, como el país”, concretó López Salazar.

Por su parte, Ángel Aldrete Lamas, presidente de la FEUAN indicó, que el éxito que ha tenido este programa de estímulos y reconocimientos a los universitarios, se ha extendido en las quince unidades académicas preparatorias con resultados favorables.

Manifestó, que los estudiantes que no obtuvieron el mejor promedio en este año, concentran esfuerzos para que en el siguiente así sea; “El objetivo del proyecto es que los estudiantes se motiven en buscar ese promedio y desarrollen esa capacidad necesaria para ser profesionistas exitosos”.

Informó, que la UAN y la FEUAN cuentan con una serie de programas y estímulos para otorgar atención y oportunidades, así como también, apoyo con distintas becas.

Finalmente, los representantes universitarios expresaron un mensaje de felicitación a los homenajeados de esta emisión del proyecto 100, así como también a los estudiantes de la máxima casa de estudios, con motivo del próximo día del estudiante.

Cabe señalar que en el presídium se contó con la presencia del secretario de Educación Media Superior de la UAN, Ricardo Chávez González.

Fotogalería