UAN y CREE firman convenio de colaboración

Se brindará apoyo necesario a estudiantes de los Programas Académicos de Psicología, Medicina y Terapia Física

Tepic, Nayarit, 14 de Agosto del 2013

La Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), a través de la Secretearía de Vinculación y Extensión, firmó convenio de colaboración con el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), con el fin de que estudiantes de la máxima casa de estudios realicen prácticas profesionales y servicio social.

Edgar Sandoval González, secretario de Vinculación y Extensión de la UAN, señaló que, este convenio brindará el apoyo necesario a estudiantes de los Programas Académicos de Psicología, Medicina y Terapia Física.

Asimismo comentó que, el acercamiento de los universitarios con esta institución, enriquecerá sus conocimientos adquiridos en el aula, fortaleciendo la parte formativa y educativa, a través de la práctica.

Por su parte, Christian Emilio Aguilar Barbosa, coordinador general del CREE manifestó que, con este convenio se busca abrir oportunidades a los estudiantes de la UAN, para que se preparen dentro de la institución con profesionales especializados en la atención a personas con discapacidades.

Cabe señalar que, para este periodo de prácticas profesionales y servicios social, el CREE recibirá para el área de enseñanza a ocho estudiantes del programa académico de Terapia Física,  cuatro de Psicología y dos de Medicina.