UAN, sede de maratones regionales de ANFECA

Las Universidades que obtengan mayor puntaje en cada uno de los maratones, tendrán la oportunidad de representar a la zona IV de ANFECA en el Maratón Nacional a celebrarse en el mes de octubre en la Universidad de Querétaro.

Tepic, Nayarit, 26 de Mayo del 2014

La Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), a través de la Unidad Académica de Contaduría y Administración (UACyA), fue sede de los Maratones de Conocimiento en el Área de Informática Administrativa y Negocios Internacionales, que año con año se realizan en diferentes universidades de la región, por parte de la Asociación Nacional de  Escuelas y Facultades de Contaduría y Administración (ANFECA).

José Francisco Gómez Cárdenas director de la UACyA explicó, que en esta ocasión albergaron a seis universidades tanto públicas como privadas de la IV zona Centro Occidente de la ANFECA.

Manifestó, que en este maratón de conocimientos la máxima casa de estudios no participó, ya que no se cuenta con las licenciaturas en el nivel superior, sin embargo se participará en otras disciplinas del área económica administrativas.

Añadió, que los dos equipos que obtuvieron mayor puntuación en esta competición,  representarán a la zona IV de ANFECA en el Maratón Nacional de octubre en la Universidad de Querétaro.

Cabe señalar, que en el área de Negocios Internacionales el primer lugar lo obtuvo la Universidad de León y en segundo lugar, el Centro Universitario de los Altos Jalisco, de la Universidad de Guadalajara; en el área de Informática Administrativa el primer lugar la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y el segundo lugar fue para la Universidad de León.

Área de Prensa de la UAN


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de