UAN envía víveres a damnificados del estado de Sinaloa

Fueron recolectadas tres toneladas en alimento, ropa, desechables y medicamentos.

Tepic, Nayarit, 10 de Octubre del 2013

La Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), a través de la Unidad Académica de Contaduría y Administración (UACyA), envió víveres a damnificados del Huracán Manuel, en el estado de Sinaloa.

Juan Francisco Gómez Cárdenas, director de UACyA manifestó, que a raíz de los hechos causados por el desastre natural Manuel, se convocó a la comunidad universitaria a una colecta de víveres para ser enviados al estado vecino, que fue víctima de este suceso.

Señaló, que se recaudaron tres toneladas en alimento, ropa, desechables y medicamentos, mismo que fueron trasladados a la facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), para posteriormente ser llevados al municipio de Navolato.

El Director de UACyA mencionó, que el campus que tiene la UAS en la extensión norte del estado de Sinaloa,actualmente sirve de albergue para la comunidad, por ello, la inquietud de las autoridades universitarias de poder contribuir con la donación de víveres.

Me siento contento de ver  la respuesta que tuvieron los estudiantes, maestros y trabajadores administrativos de la UAN, en esta colecta para ayudar a quienes lo necesitan” enfatizó Gómez Cárdenas.

Coordinación de Prensa de la UAN


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de