UAN entrega becas de certificación en Microsoft

Son becas al 100 por ciento, únicas, dirigidas al personal docente, administrativo, estudiantes y egresados de la UAN.

Tepic, Nayarit, 14 de Agosto del 2014

La Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) a través de la Dirección de Infraestructura Académica de la Secretaría de Servicios Académicos, llevarán a cabo la entrega de becas de certificación de conocimiento en Microsoft, en beneficio de la superación de la comunidad universitaria.

Cesar Alatorre González, Coordinador de capacitación en la Dirección de Infraestructura Académica, comentó que es un proyecto a nivel nacional, en el que la empresa EducationalTechnologyConsulting (ETC) Iberoamérica, realizó la invitación a la UAN,  la cual está dedicada a procesos de certificación desde nivel preescolar hasta profesional, proporcionando los conocimientos y habilidades tecnológicas mediante la capacitación. 

Agregó, que estas becas son totalmente gratuitas y únicas, dirigidas al personal docente, administrativo, estudiantes y egresados de nuestra institución.

Mencionó, que el proceso a seguir es acudir a las oficinas ubicadas en el edificio de Complex, en la que se deberá entregar copia de la credencial de elector, estudiante o trabajador de la UAN, copia de su Curp y firmar una carta compromiso que se leproporcionará al momento de su trámite,  y se les entregará material de estudio para realizar el examen en un periodo de 2 a 3 semanas.Cabe destacar que estas becas tienen una fecha límite hasta el 8 de septiembre del presente año.

Indicó, que las certificaciones serán para el software en Microsoft Office Specialist (MOS) en los programas word,excel y powerpoint en las versiones 2010, en el software Adobe será para los programas flash, dreamweaver y photoshop, en tecnologías asociadas de Microsoft son fundamentos en redes,  desarrollo de software, seguridad y administración de bases de datos.

Destacó, que estos exámenes tienen un valor curricular del 80 por ciento, y que las certificaciones validan el dominio y conocimiento de una herramienta, además de permitir una autoevaluación de los conocimientos sobre algún programa y poder marcar una diferencia en el ámbito laboral.

Para mayor información acudir al edificio Complex, aula 1.11 en la Dirección de Infraestructura Académica, en el área de capacitación, o llamar al 2118800 ext. 8855. 

Área de Prensa de la UAN


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de