UAN coordinará programa Delfín tres años más

La Universidad está dispuesta a hacer su mayor esfuerzo para lograr el objetivo.

Tepic, Nayarit, 15 de Febrero del 2011

El Honorable Consejo Técnico del Programa Delfín, por unanimidad otorgó tres años más en la coordinación general a la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) e igualmente ser la sede del Congreso Nacional del XVI Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico 2011.

"El rector de la UAN, Juan López Salazar manifestó que a la nueva administración le interesaba mantener esta confianza, ya que sabe lo valioso que es el programa para la juventud de México y como todos los años la Universidad está dispuesta a hacer su mayor esfuerzo para lograr el objetivo", enfatizó Carlos Jiménez González, coordinador general del Programa Delfín.

Asimismo, en esta primera Asamblea de trabajo se definió la logística de la reunión de evaluación de solicitudes, la cual se efectuará en las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional (IPN), donde las instituciones van a seleccionar a los estudiantes que realizarán la estancia de verano 2011.

Carlos Jiménez comentó, que esta segunda reunión ordinaria del Honorable Consejo Técnico se llevará a cabo los días 7 y 8 de abril, donde se espera evaluar alrededor de 3 mil 500 solicitudes, "este proceso es fundamental para el programa y sabemos que se realizará de manera clara, eficiente y con calidad", añadió.

Conjuntamente las instituciones garantizaron que el proceso del Verano de la Investigación Científica se hará con mucho compromiso, por tal motivo basados en lo dicho esperan tener un alto número de solicitudes.

Al concluir las actividades de la primera Asamblea de trabajo del año 2011, las instituciones manifestaron su interés de continuar participando, fortaleciendo e incrementando el número de jóvenes en el Programa Delfín.

Por su parte el coordinador general reconoció la participación de todos los integrantes, quienes son la vida y el motor del programa, además de agradecer el respaldo de la máxima casa de estudios.

Dirección de Prensa de la UAN


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de