Turismo rinde homenaje de cuerpo presente a Miguel Ángel de la Rosa

Con aplausos y un “hasta siempre” la comunidad de la Unidad Académica de Turismo despide al docente y al amigo.

Tepic, Nayarit, 13 de Marzo del 2013

Con aplausos y un “hasta siempre” la comunidad de la Unidad Académica de Turismo (UAT) de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) y universitarios en general, despidieron el cuerpo de Miguel Ángel de la Rosa Pacheco,  posterior al homenaje que se le realizó en el plantel.

José Ángel González Rodríguez, director y portavoz de la UAT, expresó la pena que embarga a los amigos de Miguel Ángel de la Rosa, de quien dijo, “fue un actor de primera línea en la escuela, considerado de los principales docentes involucrados en el desarrollo integral y mejora continua del turismo en todas sus facetas, particularmente en la docencia y aplicación del conocimiento en el servicio turístico”.

A nombre de la familia, Martha de la Rosa, pronunció un agradecimiento por el amor, afecto, compresión y solidaridad mostrada ante la dolorosa situación. Manifestó que, su padre fue orgullosamente un maestro universitario en toda la extensión de la palabra, que se desempeñó eficientemente y con entrega.

Mi padre esperaba gustoso su jubilación para entregarse a la reforma educativa de la UAN, tenía muchas ilusiones, pero sobre todo, él fue un maravilloso papá, bueno y amoroso, en esa labor de docente, esposo y padre, está la esencia de su vida”.

Dirección de Prensa de la UAN


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de