Trámites para servicio social y prácticas profesionales

Se espera que en este periodo aproximadamente mil estudiantes realicen su trámite para servicio social y prácticas profesionales.

Tepic, Nayarit, 11 de Diciembre del 2012

Edgar González Sandoval titular de servicio social y becas de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), informó que está abierto el periodo 1 de solicitud de trámites de servicio social y prácticas profesionales 2012-2013, que abarca del 10 de diciembre de 2012 hasta el  28 de febrero de 2012.

Explicó que el mecanismo que se trabaja en ambos casos, tiene relación directa con los coordinadores de cada unidad académica y en las diversas áreas, espacio en el cual se orienta al estudiante sobre la documentación y trámites.

“El reglamento establece que se debe contar con un avance del 70 por ciento de los créditos para iniciar  el servicio social,  y en el caso de las prácticas profesionales cada programa académico determina sus especificaciones”.

González Sandoval añadió que se espera que un aproximado de mil alumnos para realizar su servicio social e igual cantidad para prácticas profesionales. En el periodo que inicia en julio el número se duplica.

Culminó agregando que por reglamentación federal es necesario cubrir 480 horas en un lapso no menor de seis meses, en cuanto a prácticas profesionales varía el número de horas en relación con el programa académico.

De esta manera se informa a los estudiantes que pueden iniciar con la solicitud de estos trámites, así como con el registro de los mismos y así avanzar en su currícula académica.

Dirección de Prensa de la UAN


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de