Tomó protesta nuevo director de Odontología

Asume la responsabilidad como Director de Odontología, David Martín Robles Romero.

Tepic, Nayarit, 13 de Agosto del 2012

El Rector de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), Juan López Salazar, tomó protesta a David Martín Robles Romero, como director de la Unidad Académica de Odontología (UAO), para el periodo 2012-2018.

En su mensaje el rector, felicitó a Julio César Rodríguez Arámbula, director saliente, por su gran labor y esfuerzo que dedicó en su periodo al frente de esta Unidad Académica, puntualizó que su labor siempre fue ejemplar y mostró un fuerte compromiso hacia la institución.

"La universidad ha ido evolucionando en unidad con nuevos procesos y ahora con un nuevo ciclo escolar, con el apoyo de la comunidad universitaria de Odontología, se podrá seguir concretando todos los compromisos y retos, los cuales nos lleven a elevar la calidad de lo que aquí se ofrece".

Comentó que se está viviendo un proceso de aceptación y de espacios en las unidades académicas de la universidad, en este nuevo ciclo escolar se rebasaron las expectativas que se tenían contempladas, con más de siete mil 600 solicitudes.

Expresó el Rector, que se está analizando la demanda de espacios, para ello se mantiene una estrecha relación con los directores de las diferentes Unidades Académicas, a fin de ofrecer el mayor número de espacios y así cubrir un mayor porcentaje de demanda de jóvenes de desean integrarse a alguno de los programas académicos con los que cuenta la universidad.

Por su parte, David Martín Robles Romero, dijo comenzar un nuevo capítulo importante de su vida, promete asumir con responsabilidad y seguir creando lazos con instituciones del país, así como también del extranjero, siempre pensando en el beneficio, estabilidad y superación de la Unidad Académica de Odontología.

"Es tiempo de construir metas más altas y ambiciosas, que sin duda, conseguiremos con el esfuerzo de todos, porque éste será siempre un verdadero equipo de trabajo, dedicarnos a la mejora continua en todo los ámbitos, académicos, tecnológicos e institucionales", añadió.

En este evento se contó con la presencia de Luis Manuel Hernández Escobedo, Secretario General del SETUAN; Ángel Aldrede Lamas, Presidente de la Federación de Estudiantes de la UAN y Carlos Muñoz Barragán, representante del Secretario General del SPAUAN, así como docentes, estudiantes y administrativos de la escuela de Odontología.

Dirección de Prensa de la UAN