Toma de protesta del Comité de la UACyA

El nuevo comité tiene el compromiso de representar a los estudiantes, siendo la voz de sus inquietudes y sus necesidades.

Tepic, Nayarit, 14 de Octubre del 2011

Fuerza y vigor por su unidad académica, pero sobre todo por la UAN: Juan López "Fuerza y vigor por su unidad académica, pero sobre todo, compromiso con la Universidad Autónoma de Nayarit", pidió el rector Juan López Salazar, durante la toma de protesta del Comité Ejecutivo Estudiantil para el ciclo 2011-2012 de la Unidad Académica de Contaduría y Administración (UACyA), encabezado por Karen Torres Pérez.

Señaló, que al comité estudiantil electo le esperan grandes retos, pero que contarán con el apoyo de la administración central, de la federación de estudiantes y de la dirección de la mencionada unidad académica.

Explicó López Salazar, que uno de los principales desafíos de la UACyA es reafirmar la acreditación de los programas académicos de Contaduría y Administración, así como el de Mercadotecnia.

"Grandes retos los esperan en la UAN, tales como defender el presupuesto y la autonomía universitaria; los exhorto para que continúen en el anhelo de resguardar a la universidad pública", subrayó.

Por su parte el presidente de la FEUAN, Ángel Aldrete Lamas, tomó la protesta correspondiente, destacando que dicha responsabilidad es el inicio de un gran sueño: "Su reto será ser el mejor comité estudiantil en la historia de esta unidad académica", puntualizó.

En su intervención Juan Francisco Gómez Cárdenas, director de la UACyA se comprometió a que los planteamientos analizados y congruentes que realice el comité a la administración, se llevarán a cabo.

El objetivo de la sociedad de alumnos, es la representación de los intereses académicos de la carrera; "no hemos venido a competir ni a ser populares, simplemente hemos tomado el compromiso de representar a los estudiantes, siendo la voz de sus inquietudes y sus necesidades", dijo Karen Torres Pérez, presidenta electa.

En el evento realizado en el nuevo auditorio del plantel, también estuvieron presentes, Diego Armando Juárez Alfaro, consejero electo del comité estudiantil 2011-2012, así como los titulares presidente y consejero del comité 2010-2011, Héctor Navarrete Andrade y Héctor Misael Aguilar Haro, respectivamente.

Dirección de Prensa de la UAN


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de