Tercer Encuentro de Egresados en Comunicación

Objetivo: Crear un vínculo de intercambio de experiencias tanto de los egresados como de los empleadores, a fin de fortalecer las estrategias de formación profesional y calidad educativa.

Tepic, Nayarit, 28 de Octubre del 2016

La Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) a través del Programa deComunicación y Medios, llevarán a cabo el tercer Encuentro de Egresados y Empleadores, el próximo 4 de noviembre, con el objetivo de crear un vínculo de intercambio de experiencias tanto de los egresados como de los empleadores, a fin de fortalecer las estrategias de formación profesional y elevar la calidad educativa.

Mayra Elena Fonseca Avalos,coordinadora de la Licenciatura en Comunicación y Medios, indicóque en este evento se analizarán las necesidades laborales que requieren las empresas en el campo de la comunicación, para poder contar con una retroalimentación sobre lo que ofertan en los perfiles de egreso. Asimismo, señaló que gracias a ellos, conocen las fortalezas y debilidades en el Programa de Comunicación y Medios.

Puntualizó, que este encuentro permite capacitar  a los estudiantes y egresados para ser más competitivos a nivel estatal y nacional, atendiendo las necesidades laborales de su entorno.  De la misma manera, insistió que permite ofrecer una educación continua, como cursos, diplomados y diferentes tipos de tallereso seminariosque fortalezca sus habilidades.

En el mencionado evento, se contará con dos conferencias magistrales, la primera de ellas, lleva por nombre “Producción independiente”, la cual será impartida por Valentín Santana, director y productor; la segunda, denominada “Propiedad intelectual”, estará a cargo de Sixto García Bueno, Maestro en propiedad intelectual.

Por otra parte, en el panel de empleadores se tendrá la participación de José Antonio Rodríguez Tello, Director General del Portal Nayarit en Línea; Rafael Vargas Pasaye, Director General de Comunicación Social del Gobierno del Estado de Nayarit y Osvaldo Toscano Chávez, Director General de GBA Consultores.

calendario de actividades