SPAUAN organizó la V Feria de la vivienda

La feria es una respuesta a la necesidad que tienen los docentes de formar un patrimonio.

Tepic, Nayarit, 07 de Octubre del 2011

Abrió sus puertas la V Feria de la Vivienda, organizada por el Sindicato de Personal Académico de la Universidad Autónoma de Nayarit (SPAUAN), cuyo inauguración encabezó, Porfirio López Lugo, secretario general del organismo.

Durante su mensaje, López Lugo señaló que la feria es una respuesta a la necesidad que tienen los docentes de formar un patrimonio, o bien mejorarlo, por ello, consideró de gran importancia la organización y el que ésta se lleve a cabo, así como la afluencia que ha tenido en cada una de sus ediciones.

"Buscaremos también que los compañeros de las unidades académicas foráneas visiten este espacio, para que también se vean beneficiados por los servicios que está prestando el INFONAVIT".

David Acosta Cruz, secretario de Extensión y Vinculación de la UAN, felicitó a nombre del rector Juan López Salazar a los responsables del evento, "que se acerca a los docentes universitarios y trabajadores, ofreciendo la gama que podemos encontrar en el estado, en cuanto a vivienda se refiere".

"Este tipo de eventos, abundó, nos acerca más al patrimonio que queremos tener los docentes, donde podemos escoger, comparar y valorar aquella que sea la decisión que más se acomode a nuestras expectativas".

Por su parte, la delegada estatal del INFONAVIT, Aris Beatriz Rodríguez, presente en el evento, señaló que contribuir a que los trabajadores cuenten con una vivienda digna, es la misión principal de la corporación, y el que se tenga en un mismo espacio la información de crédito, es parte de la misión.

Agregó que en el evento se encuentran presentes 13 empresas constructoras que ofrecen sus productos de vivienda, siete bancos, cuatro asesores certificados para ampliación y remodelación de vivienda, así como personal de INFONAVIT atendiendo a los usuarios con dudas respecto a los servicios que se prestan en la Feria de la Vivienda.

Esta V Feria SPAUAN se encuentra prestando servicios los días 6 y 7 de octubre, en un horario de 10 de la mañana a 7 de la noche, en las instalaciones del gremio docente.

En el acto inaugural estuvieron también: El secretario general del SETUAN, Luis Manuel Hernández Escobedo y la titular de la secretaría de Fomento a la Vivienda del gremio organizador, María Magdalena Sandoval Jiménez, entre otros funcionarios.

Dirección de Prensa de la UAN