SETUAN festejará el Día del Niño a hijos de universitarios

Convivencia sana, con actividades deportivas, recreativas, de premiación, juegos y venta de diversidad de antojitos: Luis Manuel Hernández

Tepic, Nayarit, 23 de Abril del 2013

“El Sindicato de Empleados y Trabajadores de la Universidad Autónoma de Nayarit  (SETUAN) y el Voluntariado SETUAN, para festejar el Día del niño, hacen una invitación a los hijos de universitarios a participar en el 4º Circuito sobre ruedas”, así lo expresó su dirigente, Luis Manuel Hernández Escobedo.

Puntualizó que, en este evento que se llevará a cabo el domingo 28 de abril de 2013 a partir de las 9 de la mañana, además del circuito sobre ruedas con motivo del día del niño, también será un domingo familiar, donde la comunidad universitaria se reúna.

“El año pasado fue muy impresionante para mí y este año será mejor, ya que estamos buscando condiciones de mayor seguridad para que se lleven a cabo las competencias de los niños”. Informó  que debido a lo anterior, se tomó la decisión con la autorización de la universidad, hacerlo al interior de la cancha empastada frente al mesón.

El líder del SETUAN auguró un éxito en la convivencia de los trabajadores con  sus hijos y  la comunidad universitaria. Agregó que, eventos de esta naturaleza, generan una condición de integralidad, la cual subrayó como indispensable en la reconstrucción del tejido social, que poco tiempo atrás estuvo visiblemente deteriorado.

“Hago una invitación, al evento donde nuestros niños y los universitarios vamos a estar de fiesta este domingo, en una convivencia sana, con actividades deportivas, recreativas, de premiación, juegos y venta de diversidad de antojitos”.

Dirección de Prensa de la UAN


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de