Seminario “Ingeniería en pruebas”

El objetivo es ampliar los conocimientos y habilidades para ejercer en las empresas funciones relacionadas con el desarrollo de software.

Tepic, Nayarit, 05 de Febrero del 2013

Del 2 al 23 de febrero de 2013 se efectuará el seminario de actualización docente “Ingeniería en pruebas”; informó Sergio Agustín Olivares Granados, coordinador de Educación Continua Abierta y a Distancia de la Unidad Académica de Economía (UAE), de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN).

“Este curso tiene como objetivo ampliar los conocimientos y habilidades para ejercer en las empresas funciones relacionadas con el desarrollo de software”, puntualizó el coordinador; igualmente agregó, que está basado en el perfil de ingeniería del modelo paracurricular que propone la Asociación Nacional de Instituciones de Educación en Informática (ANIEI).    

De la misma forma comentó, que en dicho seminario se hablará sobre: contexto y evolución de la ingeniería; fundamentos y administración de errores; inteligencia de negocios, así como fundamentos básicos de pruebas y plataforma para éstas.

Olivares Granados manifestó, que el seminario de actualización está orientado a los docentes que trabajan en el área de tecnologías de la información, que estén buscando renovar sus conocimientos en la disciplina de ingeniería del software.

Finalmente expresó, que la duración del curso será de 40 horas presenciales; además enfatizó, que se buscará complementar el perfil del modelo paracurricular de la ANIEI, el cual costa de una variedad de cursos. 

 Dirección de Prensa de la UAN


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de