Se realizó presentación trabajos finales en “Procesos administrativos”

El objetivo de estos proyectos es impulsar a los estudiantes a ser grandes emprendedores y gestores de sus propias empresas.

Tepic, Nayarit, 06 de Diciembre del 2013

Estudiantes del grupo B1, de tercer semestre, de la Unidad Académica de Turismo (UAT), de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), presentaron trabajos finales de la unidad de aprendizaje “Procesos administrativos”, esta actividad se realizó en las instalaciones del auditorio de dicho plantel.

Martha Alicia González Bueno, responsable de la unidad de aprendizaje comentó, que el objetivo de la presentación es impulsar a los estudiantes a ser grandes emprendedores, gestores de sus empresas, con iniciativa propia y que a su vez,  vayan creciendo académicamente.

La responsable explicó, que los alumnos mostraron productos seleccionados por ellos mismos, quienes de acuerdo a sus competencias decidieron crear su propia empresa, tomando en cuenta la integración, planeación, organización, la dirección y por último el control.

“Fueron treinta y cinco  estudiantes  los que presentaron sus trabajos finales, quienes durante su exhibición abordaron una estructura completa en cuanto al funcionamiento de su empresa, como es la misión, visión, valores, así como también los productos y servicios que ellos ofrecerán al público”.

Martha Alicia, expresó, que la UAT se ha caracterizado por contar con docentes preocupados por la formación de los alumnos, por lo que su principal propósito es impulsarlos a ser grandes emprendedores, competentes, creativos, innovadores y que estén preparados para insertarse eficientemente en el mercado laboral.

Coordinación de Prensa de la UAN


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de