Se realizó Concierto Navideño 2013

Es elemental que nunca falte un sueño por el cual luchar y un proyecto para vivir intensamente estas fiestas decembrinas: Carlos Muñoz

Tepic, Nayarit, 18 de Diciembre del 2013

En el Mesón de los Deportes de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), se llevó a cabo el Concierto Navideño 2013; evento organizado por el Sindicato del Personal Académico de la UAN (SPAUAN) y el Voluntariado de este gremio.

Carlos Muñoz Barragán, secretario general del SPAUAN, manifestó que este evento se realizó con la finalidad de seguir integrando a los tres sectores de la institución, reforzar la cultura y tradiciones, así como también conservar unida a lo que considera “la gran familia universitaria”.

El Secretario del SPAUAN, agradeció la presencia y participación de quienes deleitaron con su talento musical, así como también al Comité Central, por el esfuerzo para la realización de este evento. “Es elemental que nunca falte un sueño por el cual luchar y un proyecto para vivir intensamente estas fiestas decembrinas, que dan paso al momento de comenzar un año con grandes retos”, puntualizó Carlos Muñoz.

Georgina del Rocío Gómez Estrada, presidenta del Voluntariado Universitario, recibió un reconocimiento para Juan López Salazar, rector  de la UAN, por parte del SPAUAN y el Comité Central Ejecutivo, por el apoyo otorgado a  la Rondalla de Oro, Deportistas y la Comisión de Género.

Cabe destacar, que el programa estuvo compuesto con números artísticos navideños por parte del Cendi UAN; Instituto Mártires 20 de Febrero; “Vox Nova”, cuarteto vocal de la Dirección de Arte y Cultura de la UAN; Programa Académico Técnico de Música de la UAN; Programa Académico de la Licenciatura de Música de la UAN; Compañía Coral “Vivaldi” y Cuarteto de Cuerdas “Cannon”; Rondalla de Oro del SPAUAN  y finalizando con la Orquesta Sinfónica y Coro “Esperanza Azteca Nayarit”.

Es importante mencionar que en el Concierto Navideño se contó con la presencia de Gloria Elizabeth Rodríguez Villaseñor, presidenta del Voluntariado SPAUAN y Luz Aidé Hernández Aguilar, directora del Instituto Mártires 20 de Febrero, en representación de Luis Manuel Hernández Escobedo, secretario general del sindicato de Empleados y Trabajadores de la UAN (SETUAN).

Coordinación de prensa de la UAN


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de