Se realizará "Primer Congreso Internacional de Estudios Coreanos en México"

Se celebrará los días 8 y 9 de marzo del 2012

Tepic, Nayarit, 24 de Noviembre del 2011

La Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) a través de la Coordinación de Asuntos Internacionales, convoca al "Primer Congreso Internacional de Estudios Coreanos en México", el cual se celebrará los días 8 y 9 de marzo del 2012.

Así lo informó Nadia Selene Hernández Aguilar Destacó que la intención es propiciar un foro multidisciplinario que permita incrementar el conocimiento mutuo entre ambos países, continuar el debate académico en torno a los estudios coreanos, fortalecer lazos de amistad y cooperación, además de consolidar y optimizar una red de académicos y estudiosos sobre Corea y sus vínculos con México.

Comentó que podrán participar profesores e investigadores de instituciones educativas de nivel superior que realicen investigación.

Agregó que los temas deberán ser inéditos bajo alguno de los siguientes ejes: Cultura y educación, contexto político, desarrollo y economía, relación bilateral, idioma coreano y/o geopolítica.

Explicó que los interesados en participar deberán presentar su trabajo de investigación al Comité Académico en la categoría de proyecto de investigación, avances de investigación o informes de investigación.

Para mayores informes, consultar la convocatoria, llamar al teléfono 01 (311) 2 11 88 00 ext. 88 25 o acudir a la Coordinación de Asuntos Internacionales, ubicada en el Edificio de Lenguas Extranjeras en la UAN.

Dirección de Prensa de la UAN


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de