Se realiza la tercera edición del Tianguis Agroecológico

El objetivo de realizar el Tianguis Agroecológico en esta y sus anteriores ediciones, es concretar los esfuerzos para llevar los servicios universitarios a la sociedad nayarita.

Tepic, Nayarit, 31 de Octubre del 2017

La Dirección de Vinculación Productiva, de la Secretaría de Extensión y Vinculación (SEV), de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), continúa cumpliendo las funciones sustantivas que la administración central encabezada por el rector Jorge Ignacio Peña González, ha dispuesto para el beneficio de la comunidad tanto universitaria como para la sociedad en general.

De esta manera, se llevó a cabo la tercera edición del Tianguis Agroecológico, en donde se pueden encontrar productos de las diferentes unidades académicas de la Universidad, emprendedores de la máxima casa de estudios como también de la sociedad nayarita.

La intensión de realizar este Tianguis en esta y sus anteriores ediciones, es concretar los esfuerzos para llevar a cabo los servicios universitarios a la sociedad nayarita, además, de continuar impulsando en la comunidad el emprendedurismo.

Cabe señalar, que este Tianguis es la tercera ocasión que se expone en las instalaciones del ágora universitaria, se pueden encontrar productos universitarios como: Zarzamora Jamaica, café, miel, chorizo de cerdo, huevos, quesos, plantas aromáticas, nieves de artesanales y comidas.

Es importante mencionar, que este es el último tianguis que se estará instalando en la Universidad, debido a que se tiene nuevos proyectos para continuar impulsando el emprendedurismo. Asimismo comentar, que este tianguis estará desde las 10:00 horas hasta las 16:00 horas.

#LaUANnoPara

Área de Prensa de la UAN

Fotogalería


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de