Se promueve en la UAN el doctorado en educación

Ofrecido por Nova Southeastern University, de Florida.

Tepic, Nayarit, 02 de Febrero del 2011

La Fischler School of Education de Nova Southeastern University, a través de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), invita a la sesión informativa sobre el programa de doctorado en educación, que se desarrollará este viernes 18 de febrero de 2011 a las 11:30 a.m. en el auditorio de la biblioteca magna.

Lo anterior, con la finalidad de difundir las características y ventajas competitivas del programa de doctorado en educación de Nova Southeastern University, de Florida, el cual está acreditado internacionalmente por SACS.

Para ello, se contará con la participación de Ramón Ferreiro Gravié, quién a través de la conferencia interactiva "La puerta del cambio se abre por dentro", abordará una de las más recientes tendencias de la educación contemporánea.

En esta conferencia, informará sobre la generación net que se tiene actualmente en las aulas, así como el papel que juega la educación de los "nativos digitales", las tecnologías de la información y la comunicación, entre otros tópicos.

Para mayor información de este evento, comunicarse al Centro Especializado de Educación Virtual, a cargo de Marco Antonio Chávez Arcega, ubicado en el edificio COMPLEX, aula 3.14, tel. 2 11 88 41 ó 2 11 88 00 ext. 88 52.

Dirección de Prensa de la UAN


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de