Se ofreció la conferencia Qué te apasiona

Es importante sentir empeño y pasión por la vida, esto te llevará al camino del éxito total: Caleb Ordoñez

Tepic, Nayarit, 08 de Septiembre del 2014

En el marco de las actividades del Congreso de Contaduría y Administración (UACyA), de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), Caleb Ordoñez Talavera, ofreció la conferencia denominada “Qué te apasiona”.

El  joven conferencista, originario de la ciudad de Chihuahua, Chihuahua, quien a su corta edad ha buscado impactar la vida de jóvenes que necesitan un mensaje proactivo el cual va dirigido a generaciones que cambiarán al mundo, con mentalidad triunfadora y con destino exitoso.

Caleb Ordoñez, durante su conferencia habló de temas como: un mensaje de motivación y desarrollo de joven a joven; un desafío generacional; un impulso apasionante y un mensaje revolucionario, así  como también contenidos acerca de la pasión, motivación e inspiración en los jóvenes.

Explicó,  que  hablar sobre las cuestiones emocionales causa que el cerebro los conduzca a ser personas positivas, racionales y dispersas, así como también, personas relajadas con conductas de felicidad interna.

La felicidad es una satisfacción que nos da cumplir algo y hacerlo de forma correcta, el cerebro humano nos hace que trabajemos de forma positiva y en ocasiones el cerebro nos puede provocar sentir duro contra nosotros mismos de forma depresiva, por ello; es importante sentir empeño y pasión por la vida, esto te llevará al camino del éxito total”.

Caleb Ordoñez, dijo que para cambiar el estado, los jóvenes deben buscar algo que les motive, mantenerse inspirados, usar su talento para buenas causas, aliarse con asociaciones civiles, pero sobre todo; “buscar la felicidad de otros para sentirse feliz uno mismo”, puntualizó.

Al término de la conferencia se llevó a cabo la clausura del Congreso en donde a nombre del Rector de la UAN, Francisco Gómez Cárdenas, director de la UACyA, dio por concluidos los trabajos enmarcados en el CODECA 17. 

Área de Prensa de la UAN


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de