Se invita a universitarios a participar en taller fotográfico

Se oferta taller sabatino de fotografía en la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), el cual iniciará este 19 de marzo

Tepic, Nayarit, 03 de Marzo del 2011

Se oferta taller sabatino de fotografía en la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), el cual iniciará este 19 de marzo y tendrá una duración de 72 horas, divididos en 12 semanas, y será impartido por Carlos Luna Aranguré, quien además de ser estudiante del programa académico de Biología de esta casa magna, cuenta ya con una destacada trayectoria en este arte.

El instructor menciona que este curso está dirigido a miembros de la comunidad universitaria y público en general, que esté interesado en la fotografía, ya que el objetivo es difundir este aspecto cultural y dar un buen uso a la cámara fotográfica.

El curso tiene un horario de 9:00 a 15:00 hrs. y se impartirá en el aula 3.5 del edificio COMPLEX, ubicado dentro del campus universitario; consistirá en clases teóricas y actividades de campo, así como una exposición como actividad final.

El programa abordará la historia y evolución de la fotografía como arte, manejo del equipo y su funcionamiento, fundamentos visuales, aplicación de técnicas como sepia, además de blanco y negro, énfasis, composición, enfoque, sujetos fotográficos, entre otros.

El costo del curso es de $1,800.00 y cuenta con valor curricular expedido por la Secretaría de Docencia. Para mayor información comunicarse al teléfono celular 311 148-68-35 o al correo electrónico carlos_luna55@hotmail.com.

Dirección de Prensa de la UAN


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de