Se invita a "Pinceladas a través del mundo"

Este curso dirigido a niños tiene la finalidad de ofrecer parte de la lengua y cultura italiana, alemana, brasileña y norteamericana.

Tepic, Nayarit, 20 de Junio del 2012

La oportunidad de iniciar un aprendizaje de idiomas en una edad temprana es con la finalidad de tener una sociedad cada vez más multicultural y multilingüe; así lo expresó la coordinadora de Asuntos Internacionales de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), Nadia Selene Hernández Aguilar, al hacer la invitación al curso de verano "Pinceladas a través del mundo".

Manifestó que, en este contexto se hace imprescindible que los niños tengan la noción del conocimiento de la lengua y cultura extranjera para contribuir con un posible aprendizaje posterior en forma más estructurada de la misma.

Invitó al curso de verano llamado "Pinceladas a través del mundo" donde se llevarán a cabo actividades en las cuáles el niño adquirirá nociones de la lengua y cultura de algunos países.

Informó que la actividad está dirigida a niños interesados en conocer parte de la lengua y cultura italiana, alemana, brasileña y norteamericana.El curso será impartido por profesores especializados en la enseñanza de dichos idiomas. 

Subrayó que los objetivos del curso son: aprender las diferentes lenguas jugando, las expresiones más útiles del lenguaje de cada día, los números, colores, animales y partes del cuerpo, además de realizar actividades artísticas y recreativas que los acerquen de una manera más real a las diferentes expresiones artísticas como lo son el canto, danza, actuación y pintura.

Es importante comentar que el curso se llevará a cabo en el edificio de Lenguas Extranjeras, de lunes a viernes, a partir del día 9 de julio al 3 de agosto, en un horario de las 9:00 am a 1:00 pm con una duración de 80 horas (20 horas a la semana).

Mayores informes en la Coordinación de Asuntos Internacionales, Cd. De la Cultura Amado Nervo. Tel: 211 88 00 ext. 8825 asuntosinternacionales@uan.edu.mx FB: Coordinación Asuntos Internacionales

Dirección de Prensa de la UAN


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de