Se invita a los universitarios a donar teléfonos celulares

Inicia la campaña permanente "Universidad Consciente del medio ambiente"

Tepic, Nayarit, 04 de Febrero del 2011

Inicia la campaña permanente "Universidad Consciente del medio ambiente", que organiza la Secretaría de Vinculación y Extensión de la UAN, a través de la dirección de Vinculación productiva; en la cual se invita a toda la comunidad a participar en la colecta de teléfonos celulares.

Lo anterior, ante los representantes de los tres sectores Universitarios: SPAUAN, SETUAN y FEUAN, así como los enlaces de vinculación de las unidades académicas de esta institución.

El titular de Vinculación y Extensión, David Acosta Cruz, explica que esta campaña tiene como principal objetivo, el recolectar los celulares que ya no utilizan los universitarios, a través de urnas que serán situadas en las diversas escuelas y principales edificios de la UAN.

"Esta actividad la estamos llevando a cabo con el apoyo de la compañía Recall Internacional, la cual hará acopio de los aparatos que nosotros enviemos, y dicha empresa se hará cargo del tratamiento de los mismos".

Añade además que es fundamental el sensibilizar a la población universitaria y a los nayaritas en general, ante las problemáticas medioambientales, ante los cuales podemos formar parte de la solución.

Finalmente, se realizó la recolección de los primeros teléfonos celulares, donde se destacó que, independientemente de que funcionen o no, la compañía Recall Internacional, donará un efectivo simbólico por cada uno de estos aparatos, dicho recurso será utilizado en la gestión de nuevas actividades para esta campaña.

Dirección de Prensa de la UAN.


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de