Se invita a curso de preparación de EXACRI

Se ofrece a todos los estudiantes que deseen prepararse para acreditar el examen EXACRI.

Tepic, Nayarit, 11 de Febrero del 2013

La coordinación de Asuntos Internacionales de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) invita al curso de preparación del Examen de Acreditación de Inglés (EXACRI), que dará inicio en el mes de marzo; así lo dio a conocer Nadia Selene Hernández Aguilar, titular de dicha área.

Manifestó que, las inscripciones permanecen abiertas a partir de la fecha para este curso que se ofrece a todos los estudiantes que deseen prepararse para acreditar el examen EXACRI. Agregó que, éste será impartido por maestros certificados en inglés y perito traductor.

Puntualizó que el curso tendrá una duración de un mes, con un total de 24 horas de clases. “Los grupos se abrirán de acuerdo a las necesidades de los solicitantes, así como también horarios, días y fechas”.

Subrayó que hasta el momento se están ofreciendo dos horarios, el grupo 1 que laborará los viernes de 16:00 a 19:00 y sábado de 09:00 a 12:00 hrs. y el grupo 2 que trabajará lunes y miércoles de 16:00 a 19:00 hrs.  Aclaró que ambos estuvieron basados en las peticiones de los alumnos solicitantes.

De igual forma comunicó que, pueden abrirse más grupos  de acuerdo a la demanda. Aclaró que los cursos son solamente de preparación para acreditar el EXACRI, no para adquirir algún nivel en el idioma.

Para mayor información sobre precios e inscripciones comunicarse a la Coordinación de Asuntos Internacionales al teléfono 211 88 25 ext. 8667 con Juan Carlos Fuentes Muro, responsable de los cursos.

Dirección de Prensa de la UAN


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de