Se inauguró la exposición Naturaleza en Trazos

Una sociedad que desarrolla artes, es una sociedad más sana: Isabel Noriega

Tepic, Nayarit, 04 de Octubre del 2013

La Hemeroteca de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), fue el escenario para qué estudiantes de la Unidad Académica de Agricultura (UAA) y del Programa Académico de Biología presentarán la exposición denominada, “Naturaleza en Trazos”.

Isabel Noriega, responsable de la Unidad de Aprendizaje Ilustración Científica y Profesional señaló, que se expone el resultado del trabajo realizado por los alumnos durante el semestre, en técnicas de: lápiz simple, además de a color, acuarelas, tintas en color, así como también en blanco y negro.

Destacó que, es importante que los estudiantes desarrollen su talento artístico, en este caso el dibujo, pero también en música, literatura, danza y teatro; porque una sociedad que desarrolla artes, es una sociedad más sana”.

Manifestó, que en esta tercera edición agrónomos y biólogos comparten el interés por la vida animal y vegetal, contemplando las diferentes familias, formas y percepción de la naturaleza.

Carlos Rubén Carvajal, director de la UAA sostuvo, que en actividades de esta magnitud, el ser humano se da cuenta de las cualidades y bondades que tiene al plasmar en lienzos, hojas y murales la naturaleza misma.

Hizo una invitación a la comunidad universitaria, para que visiten la exposición realizada por estudiantes, la cual estará en la hemeroteca todo el mes de octubre.

Coordinación de Prensa de la UAN

Fotogalería


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de