Se inauguró Jornada de Salud del maestro jubilado

El SPAUAN está trabajando de manera permanente en la realización de campañas de salud, para su valoración y prevención de enfermedades.

Tepic, Nayarit, 03 de Octubre del 2013

En las instalaciones de la Casa del Jubilado, del Sindicato de Personal Académico de la Universidad Autónoma de Nayarit (SPAUAN), se inauguró la Jornada de Salud del maestro jubilado; con la presencia de Carlos Muñoz Barragán, Secretario General del SPAUAN; Hiram Yossef Espinosa Hernández, Jefe de la Jurisdicción No. 1 de los Servicios de Salud de Nayarit (SSN) y Héctor Betancourt Genovés, Director de Servicios Médicos Universitarios.

El dirigente del SPAUAN, agradeció la asistencia a los presentes y habló de la importancia de aprender a prevenir enfermedades y valorar la salud; por ello dijo, que el sindicato está trabajando de manera permanente en la realización de campañas de salud; “los docentes jubilados siguen siendo parte fundamental de este organismo gremial”, agregó.

En su intervención, el Director de Servicios Médicos Universitarios, reiteró su compromiso de trabajar en el fortalecimiento de la salud de los académicos y los invitó a ser participes de los servicios de vacunación, atención médica primaria, examen visual; así como la detección de acido úrico, glucosa, colesterol y triglicéridos.

Es importante mencionar, que dicha Jornada de Salud la organizan la Secretaría de Previsión y Seguridad Social, la Secretaría del Maestro Jubilado, en coordinación con los Servicios de Salud de Nayarit.

Coordinación de Prensa de la UAN


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de