Se impulsa la academia y formación docente en media superior

Asisten directores y docentes al XVII Coloquio Nacional de Formación Docente de Educación Media Superior.

Tepic, Nayarit, 17 de Octubre del 2017

Por primera ocasión, directores y docentes del Nivel Medio Superior asisten al XVII Coloquio Nacional de Formación Docente de Educación Media Superior “Enseñanza Innovadora y Transversalidad Curricular” en la Universidad de Colima. 

El objetivo fue atender los espacios de oportunidades inmersas en el ámbito educativo, que faciliten el intercambio de ideas, experiencias y buenas prácticas, así como el análisis y la reflexión de los retos más importantes que coadyuvarán a impartir una educación pertinente y de calidad, donde se busca formar a jóvenes con una visión crítica, incluyente, ciudadana y darles herramientas para que puedan enfrentar mejor la vida. 

Durante estas dos jornadas de intenso trabajo se discutieron temas de innovación en la educación media superior del país; asimismo, se dictaron 270 ponencias en las áreas de Matemáticas, Ciencias experimentales, Comunicación y Ciencias sociales y Humanidades además se impartieron alrededor de 60 talleres. 

La delegación de docentes de la UAN contó con el respaldo del Rector Jorge I. Peña González y el acompañamiento permanente de la Lic. Daniella del Carmen Meza Vélez Secretaria de Educación Media Superior en las actividades y aprendizajes académicas desarrolladas en la ciudad de Colima, Colima. 

Secretaría de Educación Media Superior de la UAN (SEMS)


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de