Se expone “Yo Amóvil Tepic”

La exposición permite que el espectador realice un ejercicio sobre el apego que tiene a Tepic.

Tepic, Nayarit, 14 de Noviembre del 2012

“Yo Amóvil Tepic” es el nombre de la obra fotográfica integrada por 66 imágenes de la ciudad, que se exhibe el día de hoy en la Sala de Exposiciones Temporales de la 3ra. Feria del Libro Gran Nayar y XIV Jornada Altexto 2012, que se lleva a cabo en la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN).

Esta exposición surgió como una actividad de integración por parte del colectivo Scatola, para que la ciudadanía interesada en participar realizara un ejercicio de inclusión y reinterpretación de su ciudad, buscando el motivo o el encuadre por el que cada participante diría “Yo Amóvil Tepic”.

La exposición permite que el espectador realice un ejercicio sobre el apego que tiene a su ciudad, apoyando dicha acción a un desarrollo local y revalorización del entorno.

Es un trabajo, resultado de una convocatoria que permaneció 15 días vigente, en los cuales se recibieron las 66 imágenes fotográficas de Tepic, que ahora forman la primera exposición colectiva en el estado, donde las representaciones son tomadas con celular o tableta electrónica como medios de uso masivo.

Dirección de Prensa de la UAN

Fotogalería


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de