Se entregan reconocimientos a los mejores promedios de la UAN

Reconozco el esfuerzo de los jóvenes de nivel superior, por la dedicación en su formación académica y el empeño que ponen para ser mejores estudiantes día con día al prepararse para tener un mejor futuro: Rector Juan López

Tepic, Nayarit, 27 de Noviembre del 2015

Se llevó a cabo el acto de entrega de reconocimientos de la 8° generación de nivel superior, a los mejores promedios de la generación 2014 y entrega  de reconocimientos a la generación de Excelencia del Programa Cien, que integra los promedios más sobresalientes de los diferentes programas académicos de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN).

Juan López Salazar, Rector de la UAN, mencionó que la máxima casa de estudios se esfuerza por darle a los jóvenes una educación de calidad, por formar ciudadanos profesionistas, pero sobre todo dijo, generaciones que quieran transformar la realidad en la que se vive.

El Rector reconoció el esfuerzo de los jóvenes de nivel  superior, por la dedicación en su formación académica y el empeño que ponen para ser mejores estudiantes día con día al  prepararse para tener un mejor futuro.

“La universidad es un conjunto de esfuerzos, un conjunto de deseos para poder seguir adelante, muchas felicidades, disfruten este momento, pero piensen que deben superarse a sí mismos y el siguiente año luchar por estar de nuevo en esta entrega de reconocimientos”, indicó.

De igual forma, se hizo entrega de reconocimientos a los tres mejores promedios de la UAN, correspondiéndole el tercer lugar a Cheyla Dinora Guzmán Murillo y el segundo lugar a Carlos Elliott Sandoval, ambos estudiantes de la Unidad Académica de Derecho (UAD), y el primer lugar a Stephanie Rojas Chang de la Unidad Académica de Turismo (UAT).

Ángel Aldrete Lamas, Presidente de la Federación de Estudiantes de la UAN, señaló que la entrega de reconocimientos a los mejores promedios, es necesaria para reconocer el éxito que lo jóvenes mantienen en sus estudios, ya que es una forma de incentivar a los estudiantes para que permanentemente sigan creciendo y dando satisfacciones a la universidad.

Expresó, que los jóvenes universitarios al esmerarse en ser uno de los mejores promedios, contribuyen con el desarrollo de la UAN, con sus capacidades, habilidades y conocimientos, y asimismo al desarrollo del estado.

“Los jóvenes que se están formando en la universidad, serán las futuras generaciones que pondrán muy en alto el estado de Nayarit, por ello es importante que sigan preparándose, y la UAN junto con la federación, apoyarán siempre con su desarrollo académico” concluyó.

Área de Presa de la UAN