Se convoca al Programa Nacional de Movilidad Estudiantil

Tepic, Nayarit, 08 de Febrero del 2011

El Departamento de Coordinación y Cooperación y Movilidad Académica, perteneciente a la Secretaría de Docencia, de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), invita al Programa Nacional de Movilidad Estudiantil a los estudiantes de licenciatura, tesistas y posgrado a presentar su candidatura para obtener la beca.

El objetivo de la movilidad estudiantil según el Espacio Común de Educación Superior (ECOES), es el de impulsar a los estudiantes a través del apoyo a la realización de estancias académicas en las Instituciones de Educación Superior (IES) integrantes del ECOES.

Los alumnos que quieran solicitar candidatura, deberá ser en conformidad con las siguientes bases: ser estudiante regular de tiempo completo de licenciatura, maestría o doctorado con promedio mínimo de 8.5 y estar inscrito en alguna de las licenciaturas o programas de posgrado de las IES del ECOES; además de cumplir otras condiciones generales y académicas, las cuales pueden revisar en la convocatoria que ésta en la página web de la UAN, www.uan.edu.mx.

Otros de los requisitos que tendrán que cumplir los estudiantes será: contar con seguro facultativo vigente, los estudiantes se comprometen a dedicar tiempo completo a las actividades académicas del programa de movilidad, tener el 60% de los créditos ya cubiertos, en caso de maestría o doctorado tener el 1er semestre ya realizado, historial académico, curriculum vitae, carta de exposición de motivos, copia de credencial de elector, CURP y de la inscripción del año escolar en curso.

Para más información comunicarse al teléfono 211 88 39 o 211 88 00 Ext. 8839 con Ricardo Pacheco Peña, correo electrónico movilidad.uan@hotmail.com o visitar la página www.ecoes.unam.mx (convocatoria agosto-diciembre 2011).

Dirección de Prensa de la UAN.