Se convoca a curso taller “Artes plásticas”

Las técnicas que se llevarán a cabo serán: dibujo a lápiz, carboncillo, pastel, acuarela, acrílico, óleo, textura y barro.

Tepic, Nayarit, 16 de Enero del 2014

La Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), a través del Sindicato de Personal Académico de la UAN (SPAUAN), convoca al curso-taller “Artes plásticas”, el cual incluye ejercicios de arte-terapia; dirigido a maestros jubilados, adultos y niños mayores de 10 años; como facilitadora fungirá, Silvia Margarita Moreno de la Cruz.

El destacado curso-taller, permite aprender a desarrollar la educación de la vista y la creatividad, igualmente algunas de las artes plásticas desde la realización de un dibujo a lápiz hasta la expresión artística de las obras pictóricas.

De la misma forma, “Artes plásticas” permite el crecimiento personal y encuentro contigo mismo mediante el arte-terapia, con el objetivo de que el alumno exprese no sólo lo que ven sus ojos, sino también sus sentimientos.

Las técnicas que se llevarán a cabo en dicho curso serán: dibujo a lápiz, carboncillo, pastel, acuarela, acrílico, óleo, textura y barro. Las inscripciones se llevarán a cabo los días 22 y 23 de enero, de 10:00 a 13:00 horas, Casa de Jubilado SPAUAN, teléfono 2 11 88 56 Ext. 8983.

La duración del curso será: para maestros jubilados del 19 de febrero al 25 de junio de 2014, de 10:00 a 12:00 horas y el curso abierto al público: matutino de 10:00 a 12:00 horas, vespertino de 14:30 a 16:30 horas, del 23 de enero al 26 de junio del año en curso.

Coordinación de Prensa de la UAN