Se convoca a concurso de ensayo de literatura coreana

Los libros contemplados “La Vegetariana” del autor Han Kang y “La Mudanza” del autor Kim Young-Ha.

Tepic, Nayarit, 14 de Noviembre del 2012

La Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) a través de la Coordinación de Asuntos Internacionales, invita a participar en el concurso de ensayo de literatura coreana de los libros “La Vegetariana” del autor Han Kang  y “La Mudanza” del autor Kim Young-Ha.

La convocatoria se abrió el 12 de noviembre del 2012 y quedará cerrada el día 20 de noviembre a las 8 de la noche. Las principales bases para participar son: la elaboración de un ensayo  escrito en Word con letra arial 12’,  máximo dos cuartillas, de manera individual.

El trabajo deberá elaborarse individualmente, ser inédito en su contenido general y específico. Deberán contar con nombre completo del participante y entregarse en el stand de Corea en la 3ra. Feria del Libro Gran Nayar,  en un disco compacto o impreso en un sobre papel manila tamaño carta con horario de 9 de la mañana a 8 de la noche.

La premiación se llevará acabo el día 28 de noviembre  del presente año a las  6 de la tarde en el encuentro de literatos coreanos nayaritas. Se seleccionará una persona para primer lugar, una para el segundo y dos personas para el tercero.

Para la adquisición del material podrá dirigirse al stand de Corea en la 3ra. Feria del Libro Gran Nayar o en la Coordinación de Asuntos Internacionales. Mayores informes al teléfono 2118825 ó a los correos electrónicos asuntosinternacionales@uan.edu.mx y estudiosasiaticos@uan.edu.mx.

Dirección de Prensa de la UAN


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de