Se clausuró la Caravana del Emprendedor, Nayarit 2012

Agradeció la presencia de los expositores que compartieron su experiencia con los jóvenes.

Tepic, Nayarit, 10 de Febrero del 2012

"Cuando egresen de la Universidad o de cualquier institución de educación superior, no busquen trabajo, busquen ser empleadores de otros mexicanos y de esta manera fomentaremos la reactivación de la economía", puntualizó Juan López Salazar, rector de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN); en el acto de clausura de la Caravana de Emprendedores, Nayarit 2012.

De la misma forma, agradeció la presencia de los expositores, que con su experiencia vienen a motivar e incentivar a la juventud nayarita; López Salazar concluyó: "que la semilla del emprendurismo rinda frutos muy pronto".

Alonso Villaseñor Anguiano, secretario de Desarrollo Económico en Nayarit declaró formalmente clausurados los trabajos de la Caravana de Emprendedores y otorgó un reconocimiento a Carlos Kasuga Osaka, creador de Yakult, por su destacada participación.

"Con más de siete mil registros, sólo nos queda agradecer a todos los asistentes, fue un gran éxito gracias al esfuerzo conjunto del Gobierno Federal, Estatal y empresarios", culminó.

En su intervención, Ángel Aldrete Lamas, líder de los estudiantes de la UAN, agradeció a todos los que hicieron posible esta Caravana, cuyo objetivo principal es cambiar la cultura del egresado; "rebasamos las expectativas", finalizó.

Dirección de Prensa de la UAN


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de