Se capacitarán docentes de la UACyA

Tepic, Nayarit, 13 de Diciembre del 2011

Invita la Unidad Académica de Contaduría y Administración (UACyA), de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), al curso-taller de imagen corporativa y publicidad, que será impartido por Rafael Rodríguez Méndez, catedrático de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Lo anterior, se desarrollará los días 14 y 15 de diciembre del presente año, en las instalaciones de la UACyA, en un horario de 9 a 1 de la tarde y de 5 a 8 de la noche; es importante destacar que la Secretaría de Docencia de la UAN, apoyó en la gestión del mismo.

Fue diseñado buscando actualizar a catedráticos que apoyan el programa de la licenciatura en mercadotecnia, no obstante, la convocatoria está abierta a docentes de otras unidades de aprendizaje. El objetivo principal es la capacitación disciplinar, para dotar a los docentes de herramientas de actualidad, las cuales puedan ser transmitidas a los estudiantes universitarios. Este curso gratuito cuenta con valor curricular. Paya mayor información, comunicarse a la UACyA, teléfono 2 11 88 00 ext. 8818.

Dirección de Prensa de la UAN