Se anuncia la Semana de Ingenierías

El objetivo principal es, difundir y mostrar detalladamente los proyectos de investigación de fin de semestre de los estudiantes del ACBI

Tepic, Nayarit, 28 de Enero del 2016

Se realizará la Semana de Ingenierías del 10 al 12 de febrero del presente año, en el Área de Ciencias Básicas e Ingenierías (ACBI) de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), así lo informó Isaac Palacios Jáuregui, coordinador del Programa Académico de Ingeniería en Electrónica del ACBI.

Palacios Jáuregui, explicó que el objetivo principal de este evento, es difundir y mostrar detalladamente los proyectos de investigación de fin de semestre de los estudiantes del ACBI a la comunidad universitaria, así como al público en general.

“Considero que estas actividades son esenciales, además de que impulsan y estimulan a que los alumnos participen y se desenvuelvan mostrando cada uno de sus trabajos, mismos que realizan dentro del área. Por otra parte, viven experiencias agradables y convivencia con los presentes al evento”, así lo detalló Isaac Palacios.  

El Coordinador de Ingeniería en Electrónica, mencionó que los proyectos que estarán presentando los estudiantes son enfocados en cada una de las carreras como son: física, electricidad y magnetismo, mezcladora de pinturas, robótica, circuitos digitales y matemáticas.

En este sentido, Isaac Palacios, dijo que la invitación esta abierta al público en general, pero sobre todo a estudiantes de bachillerato, ya que se considera importante su asistencia para que conozcan los programas que ofrece el ACBI, así como también cada una de las actividades y proyectos que realizan los alumnos del área.

Área de Prensa de la UAN

 


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de