Se abre el periodo de trámite del Servicio Social

El plazo termina el 29 de febrero

Tepic, Nayarit, 02 de Febrero del 2012

La Dirección de Servicio Social y Becas de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) convoca a los estudiantes del nivel superior a realizar su registro de alta para el servicio social.

Edgar González Sandoval, responsable de esta dirección mencionó que, en esta ocasión la convocatoria que se abre a los estudiantes para la realización de su servicio social, es un modelo nuevo que a partir de este periodo se implementará para la recepción de documentos.

Informó que, los estudiantes que se encuentran en condiciones de realizar dicho trámite, son quienes presenten un total del 70 por ciento de avance de su carrera.

Por otro lado externó que, la documentación que el estudiante debe presentar; es: el formato de registro de servicio social; el cual, se obtiene por medio de la página oficial de la Universidad, así como también, el oficio de solicitud de servicio social emitido por la institución o empresa receptora contando con sello, firma y hoja membretada de la misma.

Además deberán presentar el historial académico y 2 fotografías; y en un periodo de cinco días hábiles la dirección le hace entrega al estudiante de los documentos correspondientes.

González Sandoval señaló que, esta convocatoria es diferente a las anteriores; ya que, el proceso de recepción de documentos será en dos periodos al año, correspondiendo el primer periodo de enero- febrero culminando su plazo el día 29 y el segundo empezará en agosto del próximo ciclo escolar.

Por último indicó que, estas nuevas medidas en el trámite del servicio social, es para el beneficio de los estudiantes y de la propia institución que se encuentra encargada de su administración a nivel central; ya que, de esta manera se logrará dar una mejor calidad en el servicio.

Cabe señalar que, todos los registros realizados anteriormente no presentan ningún cambio en su validez; así como también, esta convocatoria no es válida para el área de Ciencias de la Salud.

Descarga los  FORMATOS AQUÍ

Dirección de Prensa de la UAN


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de