Se abre convocatoria de Movilidad Estudiantil

Se podrá participar en los Programas de Movilidad e Intercambio Nacional hasta por un año académico.

Tepic, Nayarit, 11 de Febrero del 2013

La Coordinación de Cooperación y Movilidad Académica invita a participar en el Programa Nacional de Movilidad Estudiantil a alumnos de licenciatura, tesistas y posgrado, que deseen presentar su candidatura para obtener una beca de movilidad estudiantil y realizar un semestre  en otra universidad del país, para el periodo agosto-diciembre 2013.

Para participar en este programa, deberá estar cursando una licenciatura, maestría o doctorado en la Universidad Autónoma de Nayarit. Se podrá postular para cursar materias, mismas que le serán acreditadas en su historial académico ó para realizar estancias de investigación o práctica académica de acuerdo al programa que elija y conforme a la oferta de lugares disponibles en las Instituciones de Educación Superior con las que está establecido el convenio de movilidad.

Se podrá participar en los Programas de Movilidad e Intercambio Nacional hasta por un año académico. Deberá cumplir totalmente con los requisitos generales de la  convocatoria y los particulares del programa que elija.

Entre los principales requisitos se pide que, si el alumno está inscrito en alguna licenciatura, deberá tener como mínimo el 60 por ciento de créditos acumulados al efectuar su registro y tener un promedio mínimo general de 8.5 (requisito para todas las áreas). Si está inscrito en algún programa de maestría o doctorado, deberá tener aprobado el primer periodo académico de su programa.

En caso de ser seleccionado y aceptado por la institución a la que postuló: La Coordinación de Cooperación y Movilidad Académica gestionará el trámite de  la carta de aceptación ante la universidad receptora.    

El estudiante quedará exento del pago de inscripción y colegiatura en la institución receptora además de que obtendrá la revalidación de las materias cursadas en la universidad receptora, una vez que haya ingresado la homologación o equivalencia de materias al Coordinación de Cooperación y Movilidad Académica.

Para mayores informes, consultar la convocatoria en www.uan.edu.mx o acudir a la coordinación de cooperación y movilidad académica, en el edificio de Complex en el tercer piso. Teléfono 211 – 88- 00 ext. 8724.

Dirección de Prensa de la UAN


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de