Se abordó el tema "Desarrollo del Espíritu Emprendedor"

Tepic, Nayarit, 29 de Noviembre del 2011

En el marco del ciclo de conferencias del 1er. Foro de Emprendedores UAN 2011, se abordó el tema "Desarrollo del Espíritu Emprendedor", a cargo de Héctor Hernández Delgado, subdirector de promoción económica de la Secretaría de Economía, delegación Nayarit.

En su participación señaló que emprender es hacer cosas interesantes y novedosas para sí mismo, para su familia y para la sociedad. Un emprendedor con una buena actitud, puede tener un negocio, auto emplearse y generar empleo.

"Lo primero que deben hacer, es formarse académicamente, ser buenos estudiantes para que sean buenos profesionistas, debemos buscar aquella actividad que nos de felicidad, lo cual debe ser nuestra principal meta en la vida".

Agregó que un joven debe ser determinante, dedicarse al 100 por ciento a lo que se está haciendo, no permitir que cuestiones externas interfieran en lo que se está realizando, además de que el ser perseverantes es fundamental a la hora de desarrollar el espíritu emprendedor.

"Debemos ser constantes, lograr nuestros sueños, o bien, intentar llevarlos a cabo en la medida de sus posibilidades, inclusive, podemos cambiar de giro o de rumbo para así cumplir las metas". Culminó agregando que se deben lograr pequeñas metas, para que vayan creciendo poco a poco, hasta lograr cosas grandiosas; "Tomen las riendas de su vida, todo es posible y recuerden no rendirse".

Dirección de Prensa de la UAN


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de