Roberto Sandoval visitó el Instituto Mártires 20 de Febrero

La primaria concentra esfuerzos para que los hijos de los trabajadores de la universidad se formen en las mejores condiciones posibles.

Tepic, Nayarit, 17 de Octubre del 2012

"Hoy es un día especial para nosotros, venir a la universidad es aprender, estamos contentos de que las escuelas de calidad sigan siendo ejemplo en Nayarit y que aquí, desde el CENDI UAN, la primaria Mártires 20 de Febrero y próximamente la secundaria, para empatar con la preparatoria, se trabaje para poder tener mejores nayaritas".

Lo anterior lo expresó el gobernador del estado Roberto Sandoval Castañeda, durante el desayuno que ofreció el Instituto Mártires 20 de Febrero, con la finalidad de que el mandatario estatal conozca las instalaciones y el sistema educativo que allí se imparte.

Roberto Sandoval dijo que con mucho gusto será partícipe del desarrollo del plantel, apoyando la infraestructura de techos. "Como lo hemos hecho en la universidad, haremos nuestra parte con esfuerzo y trabajo, la crisis económica no nos detiene, es más el valor y las ganas de hacer algo por Nayarit y de demostrarle a la UAN que para nosotros es lo más importante".

Agradeció al personal de cocina los alimentos y la calidez, subrayando que, "con la calidad de la atención del personal de la primaria, se está fincando una mejor generación que hará un mejor Nayarit, por que aquí es el cimiento donde crecen los valores y se amarra el tejido social, gracias a todos ustedes que están haciendo historia en el presente".

El rector de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), Juan López Salazar agradeció la presencia del Ejecutivo y de Ana Lilia López de Sandoval, presidenta del DIF estatal.

Manifestó que "la UAN es todo, niños, jóvenes, adultos, profesionales, y trabajadores, esa gran familia universitaria se ve reflejada claramente en este espacio, al que ya denominamos área infantil universitaria, integrada por el CENDI, la primaria Mártires 20 de Febrero y próximamente el CENDI para hijos de las estudiantes universitarias".

Luz Aidé Hernández Aguilar, directora del Instituto Mártires 20 de Febrero, invitó al Gobernador a conocer las instalaciones y a ser parte de la familia de la primaria. Subrayó que se trabaja con responsabilidad y profesionalismo en el cuidado y formación de los futuros universitarios, por lo tanto nayaritas.

Destacó que junto con el CENDI UAN, la primaria concentra esfuerzos para que los hijos de los trabajadores de la universidad se formen en las mejores condiciones posibles y de esta manera contribuir con un Nayarit y país de buenos ciudadanos.

Dirección de Prensa de la UAN